• Problemas con el mp3

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #111871  por redinferno77
 
Curiosamente hoy he probado un cd de musica que me he preparado para el coche de mp3 y cuando he ido a probarlo lo ha expulsado como que no lo lee? se supone que los lee ,que cds usais vosotros es por el cd? por la marca del cd? el tipo de cd? por que los expulsa me lo ha echo con dos . gracias de antemano.
 #111874  por ALR_Fuyu
 
Puede ser que el cd no este cerrado o mal grabado, o que la lente este algo tocada y los cd no originales no los lea por necesitar algo más de precisión en el laser.
 #111875  por redinferno77
 
es raro cerre la sesion del cd y después probe otro cd original y la primera lo cogio noentender:
 #111876  por ALR_Fuyu
 
Prueba con otra marca de cd de algo más de calidad, y si no tendrás que limpiar y calibrar la lente a ver si hay suerte.
 #111881  por redinferno77
 
cual me recomiendas que sepas que a ti te funcione?
 #111891  por ALR_Fuyu
 
Yo cambié el equipo por uno con entrada usb pero me pasaba como a ti solo leía originales y al final casi ni los originales. Marcas que me leía mejor los tdk o los sony, los princo no funcionaban tan mal pero me los dejo de leer antes que los tdk.
 #111908  por oskitar
 
fijata bien que en el radio cd te pone mp3,sino lo pone olvidate en el mío también creia que los leia y luego nada de nada
 #111909  por redinferno77
 
le echare el ojo lo que me faltaba sin mp3 no soy persona cuando te costo el adaptador de usb para el coche?
 #111913  por Sabu
 
redinferno77 escribió:Curiosamente hoy he probado un cd de musica que me he preparado para el coche de mp3 y cuando he ido a probarlo lo ha expulsado como que no lo lee? se supone que los lee ,que cds usais vosotros es por el cd? por la marca del cd? el tipo de cd? por que los expulsa me lo ha echo con dos . gracias de antemano.
Gama 2005 no llevaba MP3,

Salu2!
 #111921  por redinferno77
 
El adaptor de usb seria viable ? que otras opciones hay?