• se me para el coche

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #111912  por polanski
 
Hola, me sale el mensaje anomalia anticontaminacion, le subo de vueltas y me corta, se para, saco la llave vuelvo a arrancar y ya va de nuevo, pero suena raro, le acabo de cambiar filtro de aire y del gasoleo, no se que le pasa, ayuda por favor, espero que no sea grave, porque no hay $$$$$$$$, un saludo.

2002- 2000-HDi 110 cv
;)
 #111956  por polanski
 
Socorro, nadie sabe nada, Sabuuuuuuuuuuuu Ayuda ;)
 #111957  por enrie
 
hola -si antes de cambiarle el filtro de gasoil y de aire no lo hacia ,lo mas seguro que por el filtro de gasoil venga la averia , desmontalo o llevalo al taller que te lo ha montado ,para que lo miren , puede ser que venga mal de fabrica o que lo montaran mal
 #111971  por polanski
 
Hola, si lo hizo una vez, pero le cambié el filtro del aire que estaba bastante sucio y el del gasoil, pero hace un rato nos dimos cuenta un amigo y yo, que un conector amarillo que va al filtro de gasoil estaba sin poner ( joder con el mecanico) y ya hasta mañana no lo vuelvo a probar, lo que si, es que el testigo de error del cuadro se apago y acelero fuerte y no corta nada y el humo sale blanco, aunque nunca corto en parado acelerando, es que estoy acojonado por si es el turbo o algo caro, en fin , saludos y gracuias por la pronta respuesta. birras:
 #111997  por pablogranada
 
Buenas noches,lo del turbo no te puedo aconsejar pero sobre lo de acelerar el coche en parado no es nada de bueno,te pongo un postque a mi me respondieron,espero que no sea nada grave.viewtopic.php?f=7&t=8472#p109769
 #112056  por polanski
 
Hola parece ser que todo apunta a que sea el FAP, sabe alguien como se limpia, hay algún video tutorial de esto, muchas gracias.
 #112059  por polanski
 
 #112596  por polanski
 
Hola, parece ser un tema de inyectores, si no es uno que está mal son dos como max, en OSCARO te los venden reparados de la marca Bosch te devuelven 59 euros por cada uno roto que le des, a 278 con iva cada uno y te devuelven 59€ después de recibir el roto, no está mal, pero esto no te lo cuentan los talleres.sl2 ok:
 #112597  por Kini
 
Es un inyector de cambio estándar