• Radares RNEG MyWay (Actualizados a 7 OCT 2011).

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #109518  por Somi
 
 #109519  por freisier
 
Hola Miguel, llevo bastante tiempo sin entrar en el foro, por motivos de trabajo y problemas con mi operadora de internet, he leído que se pueden hacer aportaciones para el tema de los radares, y me gustaria también aportar un granito de arena a la causa, para ello necesitaria un numero de cuenta para realizar los ingresos.
Como siempre que os leo, sois unos fenomenos y no dejais de sorprenderme.
Un saludo para todos.
Freisier...............(Alvaro)
 #109540  por TRENES
 
Hola a todos ;;;;lo prometido, tarde pero (((((( GRACIAS )))))...... birras:
:ico18: :ico18: TRENES noentender:
 #109722  por TRENES
 
:KDD: Hola A TODOS y siento ser repetitibo,
pero las GRACIAS hay que dársela a quien se las MERECE y creo que Tú heres uno entre mucho.
birras: birras:
P.D. Sin vosotros que seria de nosotros .... bravo: bravo: bravo:
GRACIAS TRENES
 #110225  por virtual
 
Gracias Somi por la actualización.

Saludos.
 #110346  por josea7fra
 
Gracias por los radares de Mayo


Saludos Jose
 #110353  por virtualnextgen
 
Muchas gracias por esta acuatización!! :ico16: :ico16:
A ver si me acuerdo y saco la tarjetica del coche, que cada vez que me quiero poner manos a la obra me da una pereza tirar pa la cochera que pa que XDDDDD

Salu2!!
 #110425  por Jomay
 
Gracias por la aportacion.
Yo me apunto a dar aportacion economica. Decidme como acerlo.
Un saludo
goodpost:
 #111980  por Arcaja
 
Muchas gracias miguelidanez, por tu generosidad. Descarga, instalación y funcionamiento a la perfección.
Una cuestion y de paso experiencia. Compre una SD de 4Gb para hacer una copia y resulta que el contenido de la original de mapas 2010-2011, no entraba en la nueva SD. La original es de 4Gb pero viene súper llena y sobran entorno a 10Mb. Pero en la que yo compre, no es que sobre poco, es que falta espacio. Cuidado con la tarjeta que compréis. ¿Sabeis si funciona bien con una de 8 o 16Gb?
Reitero mi agradecimiento. Un abrazo. :ico2:
 #111983  por abarth69
 
Arcaja escribió:Muchas gracias miguelidanez, por tu generosidad. Descarga, instalación y funcionamiento a la perfección.
Una cuestion y de paso experiencia. Compre una SD de 4Gb para hacer una copia y resulta que el contenido de la original de mapas 2010-2011, no entraba en la nueva SD. La original es de 4Gb pero viene súper llena y sobran entorno a 10Mb. Pero en la que yo compre, no es que sobre poco, es que falta espacio. Cuidado con la tarjeta que compréis. ¿Sabeis si funciona bien con una de 8 o 16Gb?
Reitero mi agradecimiento. Un abrazo. :ico2:
con la 8 no funciona nono: nono: nono: nono: nono: nono:
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 33