• Presentacion Nuevo Usuario

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #111963  por djlp

Buenas tardes,
Soy Dario, y Quería presentarme en este foro.
Soy propietario de un c5I 2HDI 110CV SX de segunda mano que adquiri hace 2 años, y que compre con mucha ilusion ya que me parece un gran coche , a pesar de los problemillas que puedan surgir y que me están surgiendo.
también soy propietario de una Xsara picasso 1.8 117 cv gasolina e idem de lo mismo.
MI experiencia en mecánica, da mucho que desear, no por ello soy de los que lleva el coche al S.O a la primera de cambio, me gusta la mecánica y estoy dispuesto a aprender mucho de vosotros , y ayudaros en todo lo que me sea posible, siempre desde la educacion y el respeto.
Soy de Alzira - VAlencia y si alguno de vosotros alguna vez se pasa por aqui, siempre tendra una cervecita para tomar.

SAludos
Dario
 #111964  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #111965  por djlp

Gracias David CR
 #111968  por Almartin

¡¡bienvenido!! salud: salud:
 #111969  por enrie

bienvenido al foro djlp
 #111973  por Pepe

bienvenido al Foro, Un Saludo

Pepe
:ico2:
 #111985  por Eloyf1

bienvenido a Hydractives Darío. Dale recuerdos a Emilio cuando lo veas. :mrgreen:
Gran tierra la tuya.
Seguro que de tu buen hacer aprenderemos todos.
Un saludo, Eloyf1
 #111986  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos
 #111989  por pablogranada

bienvenido al foro. :ico2: