• MULTAS DE ZONA AZUL

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #111858  por gre2

Juer Sabu, no sabía yo lo que me cuentas, me dejas a cuadros :shock:

De todas formas estoy esperando información a ver si me aclaran algo del tema. En cuanto sepa algo lo posteo.

Saludos.
 #111972  por Pulso112

gre2 escribió: De todas formas estoy esperando información a ver si me aclaran algo del tema. En cuanto sepa algo lo posteo.

Saludos.
Si por favor.
Me gasto una fortuna en aparcamientos. Aunque me cueste más caro, prefiero meterlo en un Parking que por lo menos no me lo cagan los Buitres Leonados.

Imagen

uup;
 #111981  por gre2

:ico13: :ico13: :ico13:

Si es que lo tienes muy GOLOSOOOOOOOO ris:ot ris:ot ris:ot

Yo también prefiero tenerlo a cubierto....... y te van a cobrar lo mismo o parecido........

salud: birras: salud:
 #111987  por Ahngel

Pulso112 escribió:Imagen uup;
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
soy muy sensible a estas cosas por favor, Juanjo ¿no habrás dejado que se sequen verdad? :| :| :| :| :| :|
Saludos.
 #111993  por Eloyf1

Tiene razón Ahngel, ¿no lo habrás dejado secar?, ¿verdad?.
Sino, tengo unas espátulas de cromo-vanadio que raspan que te cag.. (valga la redundancia) :ico13:
Un saludo, Eloyf1
 #111995  por Ahngel

Eloyf1 escribió:Tiene razón Ahngel, ¿no lo habrás dejado secar?, ¿verdad?.
Sino, tengo unas espátulas de cromo-vanadio que raspan que te cag.. (valga la redundancia) :ico13:
Un saludo, Eloyf1
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #112312  por Pulso112

Limpiado antes de que se secara. ok: ok: ok:

Volviendo al tema; En Alzira (Valencia) a la amable señorita encargada de la zona azul, no la busques, no la encontraras. “Se esconde” y cuando ve a alguien que aparca “un momento” para entrar en la farmacia, banco, estanco y no le echa la moneda…

Zas, te pille. :ico18:

No queda vergüenza en este país. :mrgreen:
 #112776  por Pulso112

Sin comentarios:

http://youtu.be/wERw2zPFSag

:ico18:
 #112784  por gre2

Pa chulo chulo........................mi pirulo !!! :|

En todas partes, siempre hay alguien que tiene que ser la vergüenza del grupo, colectivo, cuerpo, etc.

Espero que los responsables hayan tomado nota del bandarra este y le hayan puesto de patitas en la calle. Con la cantidad de gente buena que está buscando empleo....... nono:

Un saludo pa la gente wena deste foro pantban_:
 #148721  por khalifa67

Pues leyendo por ahí me encontré con esto : http://pedrorodriguez.blogcanalprofesio ... -de-datos/

Me parece interesante compartirlo.