• Me han robado la antena!!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #111826  por JoseSPORT

LLAMP escribió:Hola a todos, yo también he sufrido el robo de algún "listo" que le gusto más mi antena. ¿Alguno ha pensado en colocar una antena tipo Tiburón? Yo lo estoy barajando pero no se que tal puede quedar y si resultaría complicado su instalación.
Un saludo.
Pues no es mala idea. Si buscas una discretita, y a alguien que te la pinte en el color de la carroceria, puede quedar bien. ¿complicado? bueno hay que desguarnecer parcialmente el techo del coche, quitar un tornillo y una clema que lleva. ¡ánimo con el brico, valientes! que este es de los buenos... 102::; 102::; 102::; 102::;
Yo no lo voy a hacer, basicamente, porque no me hace falta jejejejeje...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
salud: salud: salud:
 #111843  por Ahngel

LLAMP escribió:Hola a todos, yo también he sufrido el robo de algún "listo" que le gusto más mi antena. ¿Alguno ha pensado en colocar una antena tipo Tiburón? Yo lo estoy barajando pero no se que tal puede quedar y si resultaría complicado su instalación.
Un saludo.
Ando liado con ese tema, por ahora en el fotomontaje queda muy bien, ahora me falta localizar una que funcione bien, no pierda mucha señal y no haya que hacer empalmes raros en la conexion de la antena:
Imagen

Saludos.
 #111877  por JoseSPORT

Pues queda de rechupete, ahora, lo de no tener que hacer alguna conexion rara, va a ser mas digicil...
salud: salud:
 #111952  por julioarranz

Seguro que queda genial Ahngel, por si te interesa, en accesorios hay unos botes de spray de retoque, como los botecitos pero en spray, creo que puede ser interesante para pintar algo tan pequeño, además de económico.

Un abrazo Julio
 #111974  por Pulso112

Pues el primero que robo una antena, tiene dos.

Vamos, digo yo. salud:
 #111992  por Ahngel

julioarranz escribió:Seguro que queda genial Ahngel, por si te interesa, en accesorios hay unos botes de spray de retoque, como los botecitos pero en spray, creo que puede ser interesante para pintar algo tan pequeño, además de económico.

Un abrazo Julio
Muy buen apunte Julio, la ventaja que tiene el mío es que al ser negro no necesito pintarla ya que viene de ese color y no desentona para nada:
Imagen
si es cierto que para ponerlo en otro coche de otro color se hace indispensable el spray del mismo color que la carroceria.
Saludos.
 #112006  por bujia49

Os sorprenderíais con la cantidad de gente que lleva su antena colocada y otra antena en el maletero, da que pensar.
Saludos.
 #112034  por Juanan

Es una vergüenza que la gente se arriesge a que le partan la cara por menos de 4€.
Hay gente que las roba de 2 en 2. Sino que se lo pregunten a Javibi y Sabu. Que se las quitaron este domingo, aparcaditos los coches uno al lado del otro.
 #112048  por Almartin

Ahngel escribió:
Un saludo.
Ando liado con ese tema, por ahora en el fotomontaje queda muy bien, ahora me falta localizar una que funcione bien, no pierda mucha señal y no haya que hacer empalmes raros en la conexion de la antena:
Imagen

Saludos.
Yo también pensé que buscar una tipo tiburón, pero temo que sea muy complicado o que quede mal y se cuele agua
 #112049  por Capi

bujia49 escribió:Os sorprenderíais con la cantidad de gente que lleva su antena colocada y otra antena en el maletero, da que pensar.
Saludos.

Hombre no todos, yo por ejemplo, tengo la "caña de pescar", la mediana, que usa la C4 Picasso y la cortita, todas compradas legalmente, menos le mediana regalo de Sabu, claro que como a él, le robaron la suya le regale yo la "caña de Pescar", de verdad yo no me juego la cara, por cuatro miseros euros, prefiero ir sin antena.