• problemas con el fap

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #111860  por bur
 
Buenas haber si me podeis ayudar . es que me a salido un mensaje en el ordenador de mi c5q dice; riesgo de obtrucion en el filtro fap y se me queda el testigo de service encendido..¿se puede seguir andando con el coche? es en estos momentos no puedo permitir gastame dinero en el coche o¿ si alguien a limpiado ese filtro? gracias y un saludo
 #111878  por ALR_Fuyu
 
Es un tema muy tratado, lo mejor es comprobar el eolys y ver si te hace regeneraciones, depende de si haces mucha ciudad o lo metes en autovia, para ver más detallado hay muchas explicaciones si buscas en el buscador del foro
 #111949  por julioarranz
 
Hola bur, ¿cuantos kms. tienes?.

Un saludo Julio
 #111996  por bur
 
buenas tengo 105000 km es un HDi 110
 #112026  por Juanan
 
con esos Km y con ese motor a mi me salio también el mismo mensaje. revisa el nivel de eolis.
a mi, rellenandole de eolis me dejo de salir.
 #112068  por bur
 
donde va situado para poder ver el nivel de eolys? gracias a todos