solamente me falta el de cortina y pensaba ponerselo, solamente era para probar si se quitaba la anomalia pero nada aun esta, pues la centralita tiene la misma referencia y el año de fabricacion es lo único que cambia 10 diaz mas nueva que la fecha de la mia, tiene algo que ver solamente 10 días todos los numeros son iguales menos eso, se puede hacer algo o me tocara comprarla nueva 260€?
Si memoriza el segundo disparador hay dos opciones:
1) que tu coche no tenga un airbag con dos disparadores y la centralita esté configurada con dos: En este caso no te vale la centralita.
2) que tu coche tenga un airbag con dos disparadores y la centralita esté bien configurada: Entondes el problema estaría en el coche: airbag mal, o com 2000 mal o instalación mal.
Me inclino más por el primer caso.
Para saber si tu coche tiene un airbar con dos disparadores, desmóntalo del volante (siempre desconectar antes la batería y esperar al menos 5 minutos antes de desmontar nada). Si tu airbag es de un disparador, sólo tendrá un conector enchufado a él. Si es de dos disparadores, tendrá dos conectores.
Tienes trabajo,
Un saludo, Eloyf1