• Video fabricacion Citroen Cx

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #11124  por Ceequixta
 
Disfrutad viendo de la fabricacion del abuelo del C6 , por cierto los videos no están en español una lastima

video1



video2



LA HIDRONEUMATICA estos mismos aunque no esten en español , la explicacion por dibujos y imagenes es muy simple , pero nos muestra los conceptos basicos de la hidroneumatica y que sigue manteniendose hasta nuestros días con el C5 y C6
Descubrireis el motivo por el cual el confort de la hidroneumatica fue usada al transporte de pacientes en las versiones break


video1



video2




El primero en dar el chavatazo de estos videos fue mi compañero de LHMMANIACOS Cxtotal y yo lo traigo aqui para que tb vosotros disfruteis viendolos.

Un saludo

 #11190  por Ceequixta
 
Pues no se si en un C5 se podra hacer lo mismo supongo que tb si lo colocas en posicion baja una vez colocado el gato , se supone que aunque su suspensión sea mas moderna sigue siendo hidroneumatica y que en teoria tb podría hacer eso y de circular a 3 ruedas , yo al Cx se las cambio así , es muy gracioso es como si se quedara a la pata coja el solo
Es un gato normal y corriente lo único que para hacer el cambio no hace falta darle a la manivela .
Tb probe en una ocasion poner la altura maxima meter el gato un pelin subido y después la posicion minima y el coche se pone a dos ruedas

 #11209  por estrella_de_galicia
 
Invitado escribió:tengo que probarlo, a ver si puedo hacer video o foto jeje
¡video!, ¡video!, ¡video!, ¡video! :ico9:

 #11214  por Swhannibal
 
He encontrado el video que comente en un post sobre el GS, si alguien puede ponerlo que lo ponga, os marco el enlace


 #11219  por Ceequixta
 
Este video me imagino que alguno lo conocera

podemos ver al bisabuelo del C5 (--,Gs/gsa , bx ,xantia ,C5 )en plena accion a 3 ruedas , anuncio firmado ante notario .

[youtube]
[/youtube]

Esta mas claro que el agua es un coche que empieza donde otros acaban ( dentro de su epoca) a ver cuantos coches de su sector clase media tenía frenos de disco en las 4 ruedas y no de tambor cuando era lo mas comun

Un saludo

 #11231  por MALLUS
 
Ceequixta escribió:Este video me imagino que alguno lo conocera

podemos ver al bisabuelo del C5 (--,Gs/gsa , bx ,xantia ,C5 )en plena accion a 3 ruedas , anuncio firmado ante notario .



Esta mas claro que el agua es un coche que empieza donde otros acaban ( dentro de su epoca) a ver cuantos coches de su sector clase media tenía frenos de disco en las 4 ruedas y no de tambor cuando era lo mas comun

Un saludo
Pues mira, en lo de los frenos de disco, déjame que le dé un punto a SEAT. El 124 (al menos los modelos de 1974-1975) traía los cuatro frenos de disco.

 #11259  por Ceequixta
 
Es cierto no me acorde de los 124 ,Pero no todos usaron sistema de 4 discos como por ejemplo el Seat 124 D 1600

La verdad es que si me das a elegir entre un 124 ( ojo no vale decir un 124 2000) y un Gs , me quedo con el Gs su diseño tanto exterior como interior me gusta mas al igual que su suspensión hidroneumatica.

Pero el 124 2000 es rabiosidad en estado puro ..llamado en su día el CazaCX hasta 1979 que aparecio las versiones GtI en España .


Un saludo
 #17242  por CHAN
 
Magníficos vídeos :ico16: