sinver escribió:Hola a todos,Impresionante.
bueno, pues después de esperar quizás mas de la cuenta al fin ya tengo el loro y ya está instalado
además no solo he podido mantener el mando al volante original de mi C5 si no que he podido asignarle una función más, si , si !!! la repera el loro este oiga !!!
ahora además de las funciones de serie como V+ , V- , >> , << , SRC , Mute y la de la ruleta posteriror, tengo la del acceso directo al CD-DVD pulsando simultaneamente >> y <<, lo cual es muy util por que en este loro cuando le das a SRC no te cambia al CD-DVD directamente, si no que va pasando por todos los "sources" o dispositivos seleccionables de la consola y es un poco peñazo tener que darle varias veces y leer en la pantalla aunke sea la pequeña por cual vas pasando
el caso es que al principio no me funcionaba el Steering Weel Control pero como vi 3 cables en la entrada de remote del loro supuse que el cable blanco tenía que estar a "pull-up" con alguna resistencia de 10 o 20K por ej y tachan !!!! modificando la interface Pioneer soldando un potenciometro de 100K entre el pin de la PCB de entrada analogica y en el otro estremo el cable rojo de 3,3V del loro funciona a la perfecion
Os recomiendo este interface de Pioneer por que tb da una salida de "marcha atrás" metida, osea +12V al engranar dicha velocidad y como el loro tiene entrada de "BACK CON" si se unen esos cables pasa automaticamente a la entrada de video de "CAMERA" y si se tiene instalada veriamos la parte posterior para aparcar, osea, estilo nissan primera y el C_Crosser de citroen que en no se que pack Exclusive con el navegador te dan la opción ( como dato interesante deciros que este interface tb da el pulso de velocidad, lo cual algunos loros lo emplean para subir automaticamente el volumen al aumentar dicha velocidad, este eso no lo tiene, cachisssss !!!! jajajja !!! )
bueno, pues nada que ta mucho, ya os iré contando pues tan apenas lo he configurado
lo que si os puedo decir es que memoriza si la TFT esta abierta o no al quitar el contacto, osea que al volverlo a dar vuelve a cargar la aplicacion en la que estaba y despliega el TFT si como digo estaba abierto y si por ej lo teniamos en la radio con el TFT cerrado y quitamos el contacto cuando volvemos a darlo enciende la radio y no habre el TFT
por ultimo si antes de quitar el contacto lo apagamos en manual, cuando le damos al contacto el loro no hace nada, solo permanece en stamby y si en lugar de accionar ninguna tecla del loro le damos a la de SRC del mando al volante entonces se enciende y desplega la pantalla
Podeis bajaros el manual .pdf de akí: http://www.telefonica.net/web2/sinver/ftp-3901g.pdf
y ahora lo weno !!!! unas fotejas a ver que os parece,
salu2 !!!
estado original del cable rojo fino de la interface Pionner
potenciometro soldado al PCB, el cable rojo está soldado al pin inferiror y el pin central al cable blanco
aquí ya está la ruleta para poder ajustar al valor mas adecuado el potenciometro, unos 10-15K aproximadamente
pruebas de configuracion del Steering Wheel Control, solo "BAND" se ha quedado sin poderse asignar al mando del volante
demasiada luz ambiente, es lo que hay !!!
pantalla de configuracion del BT, en cuanto enciendes el loro se linkea con el móvil automaticamente
busqueda de TV, lleva un conector de 3,5 para una antena específica de TV
pantalla de la radio, tienen busqueda automatica o manual y un modo para meter los Mhz numericamente
una de las pantallas principales de la consola. Para la funcion IPod creo que es mecesario un cable especifico
al entrar en el modo GPS el TomTom arrancará directamente si hemos marcado dicha opción en el setup GPS
aspecto sin la caratula extraible
Lo único es que tengo una pregunta, dónde conectas o sueldas o ... el conector jack del adaptador pionner.
Muchas gracias.