JMV escribió:Muchas gracias gre2, pero cuando me conecté esta tarde ví tu enlace y te he adelantado, je, je.
Repito: milloooooooooooooooooooooooon de gracias!
Oye como veo que estás super-puestoen el manejo de nuestras maquinitas ¿podrías decirme algo sobre las incidencias que escribí esta tarde después de actualizar la cartografía? Es que hace un rato, circulando, de repente ha vuelto a reiniciarse, solo que esta vez no ha perdido datos como me pasó esta mañana.
Gracias de nuevo, y al que pueda aportar algo al respecto también lo agradezco.
Hola JMV:
Es raro lo que cuentas en el post, pero no imposible. Lo que si me ha sonado raro es como lo cuenta HOFFMAN, como que de camino al curro meto el DVD 1, y al salir el DVD 2
léase (DVD o USB), eso si que no me cuadra, ya que cuando metes el USB 1 y la barra de progresión llega a su punto es cuando te pide que "retires el USB 1 e introduzcas el 2. No me explico como lo ha hecho
pero si dice que funciona ........ ni tocarlo ni custionarlo !!! déjalo estar
Como ya dije, y creo que algún compi más en este hilo, en algo menos de media hora 1º USB 1, y cuando pide el 2 se lo cambias, al finalizar la actualización te tiene que salir un mensaje diciendo que se ha actualizado satisfactoria o correctamente, y que el saques el USB2 porque el equipo se va a reiniciar. En mi caso se reinició en pocos segundos y no había modificado nada en absoluto, nisiquiera había borrado los rádares, aunque se los "reinstalé" por si acaso, y hasta hoy no he vuelto a tener ningún problema o reinicio. y añado que lo hice con el motor en marcha y aparcado, con el teléfono apagado por si entraba alguna llamada no interfiriese.
Si hay algo que cambie en la forma de hacerlo puediera ser el motivo. A ti te dió el OK una vez finalizada la instalación?. Otra posible causa: el archivo NFO, lo incluíste en el USB 1 ?. Y otra más podría ser que algún archivo pudiera estar corrupto y al faltar o estar incompleto te de ese tipo de fallo.
Posibles soluciones:
.- Intentar actualizar otra vez y de forma completa con los dos USBs, hasta que te diga que se ha actualizado correctamente y se reinicie (una sola vez). Si esto no te funciona probaría a hacer todo el proceso desde el principio, es decir, descomprimir los ZIP a ISO y sacar los archivos del ISO al PC directamente (carpetas 1 y 2). Si usas el ULTRAISO, al menos en mi versión tiene una opción que te monta una unidad virtual en el árbol del explorador de Windows, y la abres como si tuvieras metido un DVD físico, mostrando los archivos contenidos. Esos archivos los copias y los pegas en carpeta uno, y lo mismo con la carpeta dos. luego es volcarlos al USB desde la carpeta correspondiente.
Bueno que me lío, que cuanto más y mejor lo quiero explicar más lo enredo
Si te aclaras así de P.M., y si no te aclaras o quieres la versión del ultraiso mío o explicaciones sobre su funcionamiento tienes mi correo.
Juer que tocho me marcao !!! Saludos