ALMAINAS escribió:Hola a todos:Bueno, pues parece que ya se han puesto de acuerdo y es lo que nos están diciendo a todos. A mi incluso me lo han enviado por escrito: "Funcionamiento totalmente normal, el coche no tiene ningún problema, en Francia están trabajando para sacar un nuevo software que evite que la vibración que el coche hace cuando se autocalibran los inyactores se note en el interior, etc...".
Ayer mismo recojí el coche del S.O y me comentaron lo mismo que a docrates, tirones a ralenti después de conduccion, mormal por ajuste del vehiculo a normativas de contaminacion, que los inyectores se autoregulan para cumplir con la normas de CO2 (que legales son), tironcitos a regimen de 2000 a 2500 r.p.m, también normal cuando le pedimos al coche que acelere suave y además a por el mismo tema. Metireron el coche a la "maquina" y no les salia fallo, actualizaron el software y creo que va igual que antes, lo único es que parece que te quedas mas tranquilo cuando te dicen que es algo normal. Para finalizar el jefe de taller me comento que lo probara y que si seguia lo volviera a llevar para ver mas cosas, aunque no se que veran, si no tiene ningun fallo y dicen que es normal.
Un saludo a todos.
Yo ne si será la solución a mi caso, pues por mucho que he insistido siguen diciendo que todo es normal y que el coche no tiene ningún problema, pero la verdad es que las tres veces que ha pasado por el SO, lo que me han dicho es que por unos motivos u otros la inyección no se autocalibraba bien, lo que porvoca no solo el TA-TA-TA, si no que el coche vibre a relantí, suene mal, no sea capaz de mantenerse en el entorno de las 1.000 rpm, etc.
Cuando sale del taller, hace el TA TA TA muy suuave, pero con el tiempo y paso de los Km´s siempre ha empeorado, aunque parece que esta última vez< va algo mejor.
Quedaraón en que me llamarian justo un mes después de mi conversación, para decirme como va el desarrollo del nuevo soft y esto es el día 16 de junio.
Lo que si sé, es que el problema me lo tienen que solucionar si o si, o la alternativa es que contarán con un enemigo que intentará hacer toda la publicidad negativa que pueda del C5 X7 de 140 CV.
Yo creo que un coche que de vez en cuando se pone a bailar a ralentí, no se puede decir que no tenga ninguna avería y que es su funcionamiento normal y si es verdad que este tiene que ser su funcionamiento, deberian publicarlo en los folletos e informar a los clientes antes de vender el coche.
En definitiva, sigo a la espera del nuevo software, a ver que es lo que consiguen.
Saludos.
Paco.