• Gracias a Hydractives...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #111628  por JoseSPORT

Pulso112 escribió: ¿Y a eso le llamas tu mojarse? noentender: noentender: noentender:
Mojarse es decir que los de Hydractives somos una pandilla de delincuentes que hacemos bricos a los coches y que los quitamos o disimulamos al pasar la ITV o al llevarlos al SO. :ico13: :ico13: :ico13:
Mojarse es decir que somos una pandilla de tiquismiquis con los ruiditos del coche y que no podemos soportar que un pájaro se nos cague en el capo. :ico13: :ico13: :ico13:
Tengo mas... ¿Sigo? oops:
Dale caña Juanjo... :ico13: :ico13: :ico18: :ico18:
 #111642  por gre2

:ico13: :ico13: :ico13:

La leche que os han dao !!! debía estar algo agria no ? :mrgreen:

Joios, lo decía porque nadie dice ná (cuantas respuestas hay en el hilo? 6-7?)

Está claro que somos unos delincuentes, en el buen sentido de la palabra; que somos unos pijoteras con nuestros coches, unos cachondos mentales y que alguno, no es que le falte un hervor, es que estamos pasaos de vueltas y ESO es lo que más me gusta de Hydractives, SU GENTE.

Juer, no se puede uno poner serio y trascendental un solo minuto !!! :ico13: :ico13: :ico13:

Saludos para todos y pataditas en las espinillas para Pulso y JoseSPORT, malajes !!! :ico13:

birras:
 #111643  por JoseSPORT

gre2 escribió::ico13: :ico13: :ico13:
La verdad es que llevas razon, pocos han sido los que han agradecido lo grande que es este foro, pero paciencia, tiempo al tiempo, seguro que tod@s iremos pasando por aqui...
Saludos.
 #111644  por Almartin

JoseSPORT escribió:
gre2 escribió::ico13: :ico13: :ico13:
La verdad es que llevas razon, pocos han sido los que han agradecido lo grande que es este foro, pero paciencia, tiempo al tiempo, seguro que tod@s iremos pasando por aquí...
Saludos.
Ya llegarán, hombre, que será que la gente se pasa poco por off topic porque no se habla exclusivamente del coche :ico18: :ico13: :ico13:
 #112300  por javiermorcuende

no se si debo de dar las gracias,no os ha llegado con quitarme muchisimas horas de sueño,hacerme desmontar el coche de cabo a rabo,hacerme recorrer media España para ir a las kdds ....que ahora tenga en casa una adicta a Hydractives...me roba el portatil para estar x el foro,me desmonta también el coche ....me quita el Lexia y me hace diagnosis,me borra los fallos ....se prepara camisetas de Hydractives....joer caguen to....ahora no tengo disculpas para hacer escapaditas capullos...jajajajajja.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vaya tela...
sois unos fenomenos...gracias x ser como sois...
 #112392  por Juanan

javiermorcuende escribió:no se si debo de dar las gracias,no os ha llegado con quitarme muchisimas horas de sueño,hacerme desmontar el coche de cabo a rabo,hacerme recorrer media España para ir a las kdds ....que ahora tenga en casa una adicta a Hydractives...me roba el portatil para estar x el foro,me desmonta también el coche ....me quita el Lexia 3 y me hace diagnosis,me borra los fallos ....se prepara camisetas de Hydractives....joer caguen to....ahora no tengo disculpas para hacer escapaditas capullos...jajajajajja.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vaya tela...
sois unos fenomenos...gracias x ser como sois...
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #112404  por pipolin

gre2 escribió:Juer, no se puede uno poner serio y trascendental un solo minuto !!! :ico13: :ico13: :ico13: birras:
Joé me vas a hacer llorar y tó llorar: llorar:
Un saludo
 #112409  por gre2

pipolin escribió:
gre2 escribió:Juer, no se puede uno poner serio y trascendental un solo minuto !!! :ico13: :ico13: :ico13: birras:
Joé me vas a hacer llorar y tó llorar: llorar:
Un saludo
Pues claro que si pipolin, es que hay algunos compis del foro que se empeñan en dar ALEGRÍA al foro, me chinchan y entro al trapo como los miuras !!! :ico13: :ico13: :ico13: por eso me gusta Hydractives por su gran gente, y con eso.....ME GUIRRO... EA !!!.....¿ É O NO É ? ;)

birras:
 #112447  por Ahngel

Gracias a Hydractives he recorrido cientos de kilometros para conocer a un grupazo de chalaos por sus coches y que hacen que el simple hecho de compartir un objeto sea un nexo de union tan grande como si nos conociesemos desde el colegio :mrgreen:
Ale, ya me he puesto moña, ahora meterse conmigo.
Abrazos y besote;: para todos/as.
 #112481  por Pulso112

Ahngel escribió:Gracias a Hydractives he recorrido cientos de kilometros para conocer a un grupazo de chalaos por sus coches y que hacen que el simple hecho de compartir un objeto sea un nexo de union tan grande como si nos conociesemos desde el colegio :mrgreen:
Ale, ya me he puesto moña, ahora meterse conmigo.
Abrazos y besote;: para todos/as.
angel; angel; angel;

flores:: flores:: flores::

angelestrella; angelestrella; angelestrella;

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pa que me provocaaaas Pa que me porvooocaaas