• Luz de parking en retrovisores

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #108646  por fankunai

Solo un comentario referente a esto, vi no se donde hace tiempo lo mismo pero para poner intermitencias en un Renault megan creo; La historia es que desarmo las tulipas de los espejos e izo unos taladros que se ajustaban a los Led creo que 0.3 o 0.5 luego introducio los Led por los agujeros. Ocional para mas seguridad usar silicona térmica, el tío decía que entraban a capón no se es una opción.
un saludo :mrgreen:
 #108669  por Albertito

Ami me parece una idea estupenda.
Por ahí han comentado que el C4 nuevo las lleva, y digo yo los espejos del C4 no son iguales a los del C5 III ¿o me lo parece ami? Porque si lo fueran solo seria comprarlos y acer el cableado.
 #108744  por Satellite

Iguales iguales no creo. Sí que los lleva el C4 nuevo pero puede ser que cambie el "pie" que lo coge a la puerta.
 #112521  por mola mi bi3

En el c5I las luces de debajo de las puertas se encienden solo cuando abres el coche con el mando y al abrir la puerta, este es el lugar ideal para conectar las luces de parking en retrovisores
 #112882  por ALR_Fuyu

Yo le metería con la luz de marcha atrás a un relé que le diera corriente a las luces, y el espejo hacerle un añadido abajo con masilla y pintándolo del mismo color se amplía el hueco de forma discreta.
 #112892  por oskitar

esta bien pensado estare atento a este brico,yo estoy estudiando la posibilidad de iluminar los tiradores exteriores de las puertas como los de los bmw