• No hagais esto en casa.....

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #111705  por gre2

Javibi escribió:Gre2, el vídeo es una prueba para entrar en los marines?????, por que telita, a mala leche no les ganamos ni los españoles.
Pues creo que son las nuevas pruebas que quieren poner para ingresar en el foro de Hydractives :mrgreen:

birras:
 #112692  por gre2

Si tenéis que cambiar la bombilla esta, lo de menos es que os dé un calambrazo......., ya sabéis, a pantalla completa mejor. ;)

birras:
 #112696  por JoseSPORT

Amos no jodas, y me quejo yo cuando se escacharra el ascensor :ico13: :ico13: :ico13:
salud: salud: salud:
 #112697  por Swhannibal

Lo cojonudo, seria después de subir hasta ahí, es que se les hubiese olvidado la bombilla abajo :ico13: :ico13: :ico13:
 #112700  por JoseSPORT

Swhannibal escribió:Lo cojonudo, seria después de subir hasta ahí, es que se les hubiese olvidado la bombilla abajo :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: O que no valiese el casquillo :ico13: :ico13: :ico13:
 #112706  por Pulso112

JoseSPORT escribió:
Swhannibal escribió:Lo cojonudo, seria después de subir hasta ahí, es que se les hubiese olvidado la bombilla abajo :ico13: :ico13: :ico13:
¿Y si no tiene despiece? idea;;
 #112740  por gre2

Y luego nos quejamos de lo difícil que es cambiar las led de los faros delanteros de nuestros coches.

No tenemos perdón!!!.

ris:ot
 #112883  por Ahngel

No he podido ver ni un cuarto del video, me da un vertigo que me cago socorro; hay que tenerlos muy grandes para subirse ahí arriba como si nada.
Saludos.

P.D. Y digo yo una cosa, ¿no seria mas facil cambiar la bombilla desde un helicoptero? :mrgreen:
 #112889  por Almartin

¡Qué tio!
Hay que ser muy valiente para subirse a ese cacharro; no suelo tener miedo a las alturas, pero tendría que cobrar un sueldazo para trabajar en eso todos los días.
 #112904  por Factor_C5

Pulso112 escribió:
JoseSPORT escribió:
¿Y si no tiene despiece? idea;;
¿Y si cuando está arriba del todo se le cae la "tool bag" esa? Me recuerda a Luke Skywalker en una escena de la Guerra de las Galaxias. Pensándolo bien, qué a gusto estoy trabajando delante de un "ordenata" a pesar de las prisas, las presiones, los nervios, los dolores de cabeza y todas esas cosas, je, je.

Gre2, con tus videos vas a conseguir que acabemos mal de los nervios :ico13:

Saludos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8