• ¡Valla joyita!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #112678  por JoseSPORT

Swhannibal escribió: Creo que es un Citroën Traction Avant 1934–1956
ahí le as dao oook: oook:
salud: salud:
 #112707  por I-16 Polikarpov

Ya lo he encontrado!!!
Es un Citroen 11 b, lo de Traction Avant supongo que también es correcto, y data entre los años 1949 y 1955.
Aunque por el aspecto parece más un coche de los años 30...

Un saludo!!
 #112713  por GeLu

Este lo vi el 1 de mayo delante del Ayuntamiento de Oviedo! Disculpad la calidad de la foto, pero son 2MP de móvil jejeje
Imagen
birras:
 #112762  por I-16 Polikarpov

Pues parece que salió bueno este modelo, ya van dos unidades todavia en circulación...
 #112799  por JoseSPORT

Bueno, pues hoy mirando fotos, he encontrado esta que hice en Astorga hace un par de añitos. El que tuviese uno de estos en su momento, lo tenía que gozar, parecia un avion por dentro el jodio, botoncitos por tos laos, cuero... y encima V6, casi na´:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
No se para vosotros, pero para mi el XM ya es un clasicazo, por el nivel tecnologico que tenía para la epoca y por su caracter rompedor, bueno y porque yo de pequeño flipaba con el alabalider:
 #118946  por JoseSPORT

Vuelvo a subir el tema, y en testa ocasion se trata de un "2CV" bastante bien conservado...

Imagen

Imagen

¡Valla joyita!Da gusto verlos así...
 #119107  por Almartin

Hace poco pude ver uno de cerca y estaba en perfecto estado

Imagen