• Presentación.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #112718  por alkalino

gre2 escribió:
alkalino escribió:Hola a todos, este martes por fin me decidi a realizar la comprar del coche, en 40 días lo tendre en mis manos, justos para las vacaciones. :mrgreen:
Parace mentira, cuando hace mas de un año empece a mirar el C5, y ver las maravillas que se hablan en el foro.

Saludos a todos.
Hola alkalino;

Como nadie nace sabiendo, tengo que decirte que te has presentado en la presentación de otro compi :| :| :|

Y como no pasa nada, te pongo el enlace de PRESENTACIONES:

http://Hydractives.com/viewforum.php?f=3

Una vez estés en él, pinchas en "NUEVO TEMA" y ya te presentas para que te demos la bienvenida como mereces.

Un saludo y bienvenido al foro bravo:
Gracias gre2;
:| , que despiste!!!, perdona MSAN#2 por colarme en tu presentación :ico13: :ico13:

Ahora si me presento correctamente:
Hola a todos, este martes por fin me decidi a realizar la comprar del coche, en 40 días lo tendre en mis manos, justos para las vacaciones. :mrgreen:
Parace mentira, cuando hace mas de un año empece a mirar el C5, y ver las maravillas que se hablan en el foro.

Estoy como un flan, y eso que solo llevo esperando 4 días. Supongo que sea normal, ya que paso de un coche normalito a un supercoche, de un saxo que he llevado durante mas de 12 años, ahora al C5. :ico18:

Saludos de nuevo a todos. birras:
 #112721  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #112722  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #112728  por virtual

bienvenido al foro. Vas a notar el cambio a base de bien. Ya te puedes agarrar bien al volante.

Saludos.
 #112733  por Fernan Cano

Muy buenas!!
Saludos y bienvenido al equipo!!

birras:
 #112736  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #112742  por gre2

Como somos medio paisanos (aunque mi perfil consta en Madrid), te pongo un enlace para que te inscribas, si quieres.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=3&t=6635

Es que en murcia solo estamos 4 apuntados. A ver si subimos la tabla, que no se diga !!!

birras:
 #112746  por pipolin

bienvenido al grupo.
SALUDOS
 #112805  por mon_bcn

bienvenido al grupo!

Salu2!