• Presentacion.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #112673  por plaga

Hola ha todos, bueno pues uno mas que se presenta por aqui para que la gente me vaya conociendo tengo un C5 III 2.2 HDi con 173Cv Exclusive con Pack Navidrive;Usb-Box;Bola de Remolque Oculta y alguna cosilla mas que seguro que se me ha olvidado.Las fotos prometo subirlas este fin de semana cuando este en casa que ahora estoy en el trabajo y no tengo ninguna aqui;

Mi coche es de Mayo del 2008 y tiene unos 71.000 Km,lo que si es gaston de narices no consigo bajarle de 8,4 en mixto ni por asomo y eso que cambio a 2500 vueltas.Si lo llego ha saber me compro el 3.0 V6

Un saludo.
Última edición por plaga el 04 Jun 2011, 01:18, editado 1 vez en total.
 #112675  por JoseSPORT

Buenaaaass, welcome a Hydractive :ico2:
salud: Saludos salud:
 #112683  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #112687  por pipolin

bienvenido al grupo. ok:
Un saludo
 #112720  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #112723  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo: