• Así se modifica la realidad en una prueba

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 #112912  por Ahngel
 
julioarranz escribió:todabía recuerdo a un probador con el C5X7 contando las veces que golpeaba para conseguir cerrar la guanterita que está donde la pantalla C (los que tenéis, navegador alser la pantalla grande no tenéis esta guantera), pues el idiota, creo recordar que solo la cerraba una de cada cinco veces, he probado en el mío y si la cierro a golpes efectivamente, casi nunca cierra, pero cerrándola normal, no falla nunca.

Un saludo Julio
:ico13: :ico13: :ico13: no se si es el mismo pero en este video de una prueba hacen eso, minuto 2:44;


Es como la ultima prueba que han realizado en la revista autopista, vamos a ver, que por un simple restailing de faros y poco mas me digan que antes no pero ahora el mondeo es la mejor berlina de todas, amos, que necesitan vender mas y estas pruebas son escaparates para ventas, la prueba del alce que realizan en dicha prueba es para llorar, pero de risa.
Saludos.
 #112914  por JoseSPORT
 
Pero Ahngel, no has visto los viajes que le da a la trampilla. Si como se cierra es casi con rozarla, tiene un punto que parece hasta que lleva un hidraulico, lo que pasa es que el menda es mas burro que un arao y quiere hacer la puerta giratoria :ico13: :ico13: :ico13: Si eso es un fallo en un coche que baje Dios y lo vea, pero la cuestion es que es "solo un Citroën".
 #112919  por Sabu
 
Factor_C5 escribió:Es de escándalo. El asiento del copiloto del C5 movido claramente hacia atrás y el del Laguna movido claramente hacia adelante. En el 508 parecen estar más o menos a la par.

Conclusión: El C5 tiene menos espacio para las piernas en la parte de atrás ¿no?

Buena aportación, Sabu.

Saludos.

Esa sería la conclusión....

Que conste que tuve otra curiosa, en la que SI me puse en contacto con la revista...


Aquella comparaba UN DS3 1.6 HDi (nivel 3) con un Audi A1 1.6 HDi Equivalente.

¿El resultado?

Comparaban al DS3 90cv de entrada de gama, con el Audio A1 con todos los extras. ¿Alucinante?.... Yo SI aluciné, y les mandé un correo.


Interior DS3 mostrado:
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Interior DS3 Real (Tendría que ser en vez de amarillo, negro, pero tal que así):
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Interior AUDI mostrado:
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Interior Audi Real:

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Exterior Mostrado:
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(El mismo modelo parado, no de la revista)

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Vehículo REAL a mostrar:

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Audi Mostrado (Todos los extras exteriores, o casi)

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Audi Real:

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 #112920  por Sabu
 
Curiosamente ganó la prueba el DS3 igual.

como aclaración, decir que en el reportaje al DS3 le faltaba alerón, salidas de escape, boca cromada, llantas de 17", asientos deportivos y algún extra interior.

Por suerte, SI tenía navi.

Salu2!
 #112937  por javi100
 
El video de lo de la tapita que cierra mal ... no se, quiza puede ser en esa unidad en concreto ¿no?
De hecho no he visto (o leído) ninguna otra prueba en la que hayan dicho nada de esto.

Aparte, el tio este suelta alguna que otra tonteria mas: dice que no tiene potencia suficiente para una sexta.
Cualquier coche tiene potencia no solo para seis velocidades, sino para siete, ocho o las que sea (un cambio automatico por variador continuo tiene infinitas "marchas"). Es cuestion de desarrollos y escalonamiento, y adecuarlos a la curva de par/potencia, peso, aerodinamica, objetivo del coche... Las cajas de seis velocidades normalmente son para escalonar mejor las marchas (menos diferencia entre ellas, menos caida de regimen al subir marchas y al reves), no son solo para tener una marcha larga para autovia que podría conseguirse igualmente con una quinta muy larga (en 5v.) sacrificando un buen escalonamiento entre marchas. Vamos, que el tio no parece tener claro el tema de los desarrollos (solo habla de numero de velocidades) ni el sentido de las seis velocidades. O al menos no se ha expresado del todo bien...

Otra cosa: ¿aceleracion 0-100 en 15,29 segundos?¿tanto pesa?¿no sabe usar el cambio? Bueno, supongo que sera un error. Por cierto ¿que coño mira por la ventanilla un par de veces?... :ico13:

En cuanto al video de Portalcoches.net.... el que hace las pruebas tiende (en otros videos) a sobrevalorar las marcas del grupo VAG, así que me sorprende que lo alabe tanto y no le ponga ni un defecto. No me extrañaria nada que Citroen le haya dado una buena propina en esta prueba del C5. Por otra parte los 8.000 € en extras me parece una cifra desmesurada y pone el coche en nada menos que 43.000 €. Por este dinero hay otro C5 mas modesto (y sigue siendo un coche cojonudo) que viene con un único extra muy interesante: un talon de unos 18.000 €... :ico13: Bueno, ya he hecho la gracia, lo que quiero decir es que es excesivamente caro, sin mas.

En cuanto al espacio para las piernas en las plazas traseras, en el C5 I y II es relativamente pequeño a poco que los de delante sean algo altos (no es mi caso, en mi C5 I los de atrás pueden ir muy bien). O sea, el habitaculo es algo corto (aunque amplio en anchura y altura). Y según las pruebas leidas el C5 III ha perdido algo de habitabilidad respecto a los modelos antiguos pese a que es exteriormente mas largo. Mi duda es si esto es del todo cierto, quiza alguien que tenga o haya tenido los dos me lo podra aclarar (distancia entre pedales y base del respaldo trasero, en concreto).

Valla rollo he metido... :|
 #113534  por Pulso112
 
Sabu escribió:Imagen

¿Qué veis?
Que en el C5 III uno puede sentarse de copiloto con la pierna escayolada tocando la guitarra y el de detrás, tan pancho.

Amos queeee, vaya chapuzas el fotógrafo, ya que se pone podía haber dejado los 2 respaldos a la misma altura que así… canta mucho.

birras:

Pd, A este fotógrafo le unta Renault.
 #113547  por javi100
 
Pulso112 escribió: Amos queeee, vaya chapuzas el fotógrafo, ya que se pone podía haber dejado los 2 respaldos a la misma altura que así… canta mucho.
No no no.....lo que pasa es que lo acababa de conducir un gigante... :ico13:

Fuera de bromas, la verdad es que tienes razon. Chapuza de foto!