• que alarma C5 ?????

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #113033  por toparu

Hola tropa¡¡¡,el pasado viernes,recibi la primera visita de los "amantes de lo ajeno""zona de carabanchel (madrid),perdón por lo que a continuacion escribo pero es lo que siento,algún !!!!HIJO DE PUTA¡¡¡¡¡,se ve que le gusto el coche y aprovechando las pocas veces que se queda solo en la calle,no tuvo otra idea que romper el cristal de custodia delantero derecho,y a las 6 de la mañana medio dormido :-) y dispuesto a empezar la jornada de curro me encuentro el "pastel"nada del otro mundo pero eso si con el consiguiente trastorno y cabreo por mi parte,afortunadamente mi seguro estuvo a la altura y esa misma mañana,tenía el coche impoluto de nuevo,pero me dejo de mas prolegomenos y paso a preguntaros.
¿alguien me puede informar de algún sitio en madrid o zona sur de madrid para la instalacion de una "buena" alarma?,se que son caras pero creo el desembolso mereceria la pena,"además si se puede electrificar el coche con 200.000 voltios ;-),para dejar pegado al chorizo en cuestion mejor"(es broma)o no.....:-). bromas aparte mi pregunta es esa,a ver si alguno me puede orientar para poner algo curioso a mi C5.
un saludo a tod@s y espero vuestra ayuda
gracias por adelantado ;-)
 #113038  por I-16 Polikarpov

Lo de la electrocucion del "chorizo" no sería mala idea, aunque tal y como están las leyes en este país todavía te las cargarías tu...(ya sabes, "pobrecillo que solo Quería comprobar la resistencia de las lunas para comprarse uno o no").

Suerte que para este tipo de cosas están los seguros!!

Un saludo!!
 #113042  por Marza_77

Buenas tardes a todos. Sobre lo que dices toparu,yo también tengo intencion de ponerle alguna ya que fue algo que sinceramente se me paso cuando hice la compra, me preocupe de otras cosas y de ese tema no me di cuenta. En principio yo pensaba poner la de origen pero voy a estar al tanto de lo que te digan para plantearme otra opcion.
Otro tema es si sirven para algo las alarmas. En un ford anterior mío, tenía una instalada y me abrieron el coche dos veces en 8 días y la ultima estaba aparcado debajo de la ventana de donde vivia en esa epoca (un tercer piso). te aseguro que no escuche nada y ni siquiera se si salto o no la alarma y te puedo asegurar que la tenía conectada. Bueno lo dicho esperaremos a ver que dicen de este tema. Un saludo.

Edito la respuesta para añadir que hay un brico donde se explica la instalacion de la alarma original.
 #113099  por Zaknafein77

Yo te puedo decir que la original funciona fenomenal. La he probado cerrando el coche y dejando a mi mujer dentro (no penseis mal que os veo venir). Pasado un minuto, en cuanto hizo el más leve movimiento dentro del coche, saltó, y de qué manera.
¿Te han robado algo? Te lo digo porque también lo del supercierre está bien pensado, no porque no te vayan a entrar en el coche, sino por el espectáculo que tienen que montar los chorizos para romperte una ventanilla y entrar en plan Nascar.
Si eres mañoso pásate por la sección de bricos, y te encontrarás con las dos opciones. Si no ya sabes, a soltar pasta.
Saludos!
 #113113  por ivanhhoe

Zaknafein77 escribió: ...
La he probado cerrando el coche y dejando a mi mujer dentro (no penseis mal que os veo venir)
...
je je je ....
 #113117  por Zaknafein77

ivanhhoe escribió:
Zaknafein77 escribió: ...
La he probado cerrando el coche y dejando a mi mujer dentro (no penseis mal que os veo venir)
...
je je je ....
Maldita sea, lo sabía!!! :|