• telemando

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #112981  por javiermorcuende
 
hola,tengo una duda con el mando a distancia del coche,no me dura 6 horas programado...lo programo..funciona bien unas horas y luego se desprograma otra vez.de que puede ser????????
un saludo
gracias de antemano
 #112986  por Kini
 
javiermorcuende escribió:hola,tengo una duda con el mando a distancia del coche,no me dura 6 horas programado...lo programo..funciona bien unas horas y luego se desprograma otra vez.de que puede ser????????
un saludo
gracias de antemano
La pila. El mando codifica, el coche lo reconoce. No hay fallo entre antena/bsi y mando. así que puede que la pila esté defectuosa o dando sus últimos coletazos.

Solución: Sustituye la pila.
 #112996  por javiermorcuende
 
hola kini...eso mismo pensé yo,y cambie la pila antes de nada....pero sigue igual...me comprobaron el mando y esta bien,da señal bien...así que ya no me quedan muchas opciones
un saludo
gracias..
 #112997  por Kini
 
javiermorcuende escribió:hola kini...eso mismo pensé yo,y cambie la pila antes de nada....pero sigue igual...me comprobaron el mando y esta bien,da señal bien...así que ya no me quedan muchas opciones
un saludo
gracias..
¿Como va de batería tu coche? ¿La antena del clausor?
 #113017  por javiermorcuende
 
la bateria va bien...es nueva ...pero la antena esa donde va???????????
 #113059  por samlor
 
Buenas noches, ya que hablais del mando yo tengo una pregunta.......
Tengo desgastados los botenes del mando y citroen no hace despiece de mandos (hay que comprarlo entero y codificado) :ico12: .
He buscado por ebay y webs del palo dealextreme y nada, solo encuentro la carcasa de la nueva llave (la plana mas pequeña).
¿alguien sabe donde comprar una carcasa nueva?.
Un saludo
 #113073  por cajamor
 
samlor escribió:Buenas noches, ya que hablais del mando yo tengo una pregunta.......
Tengo desgastados los botenes del mando y citroen no hace despiece de mandos (hay que comprarlo entero y codificado) :ico12: .
He buscado por ebay y webs del palo dealextreme y nada, solo encuentro la carcasa de la nueva llave (la plana mas pequeña).
¿alguien sabe donde comprar una carcasa nueva?.
Un saludo

Me temo que en ninguna parte.(yo tb ando buscando)
 #113154  por Javibi
 
Para el consuelo de todos, la gran mayoría de nosotros, no tenemos mas que los botones pelados, a lo sumos con algún resto de lo que fue, y o mando nuevo, y que le pase lo mismo, o dejarlos como están.
Un saludo.
 #113220  por Eloyf1
 
javiermorcuende escribió:la bateria va bien...es nueva ...pero la antena esa donde va???????????
La antena del mando va integrada en la BSI.

Javi, unas preguntas:
Enredaste con Lexia en alguna programación?
otra:
Enredas con el mando fuera del alcance del coche?
otra:
Posibilidad de algún inhibidor?
otra:
Instalaste algún equipamiento a raiz del cual empezó a fallar?
última:
Tienes un bocadillo de chorizo en la guantera?
Esta es por si también deja de funcionar el arranque, estas a 15 kms de cualquier medio de transporte y la grúa del seguro va a tardar más de 2 horas en venir. idea:
Las demás preguntas van en serio.
Un saludo, Eloyf1.
 #113318  por cajamor
 
Javibi escribió:Para el consuelo de todos, la gran mayoría de nosotros, no tenemos mas que los botones pelados, a lo sumos con algún resto de lo que fue, y o mando nuevo, y que le pase lo mismo, o dejarlos como están.
Un saludo.

Yo no los buscaba por los botones(que los llevo pelados) sino porque se ma ha roto el mecanimo que abre el espadin