• REVISION CON 14500 KM

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #113229  por djvic

buenas....

hoy he recogido mi C5 del conce y..me han soplado 210 € por la primera revision. el coche tiene año y medio y solo 14500 km.

es normal el precio??????
 #113231  por Ahngel

djvic escribió:buenas....

hoy he recogido mi C5 del conce y..me han soplado 210 € por la primera revision. el coche tiene año y medio y solo 14500 km.

Es mas o menos lo que me soplaron a mi también en Cytra (supongo que lo habrás llevado allí) creo que no llegaba a los 200 pero el mío es otro motor, si quieres pon la factura desgloasada y vemos entre todos los diferentes baremos de precio que te han cobrado.
Saludos.
 #113233  por soyuncanalla

djvic escribió:buenas....

teniendo en cuenta que a mí me soplaron 355 piastras........el precio es de puta madre.
 #113236  por Zaknafein77

¿No es un poco pronto para hacerle la primera revisión con el de 140cv?
A mí con el mismo motor me marca hacerla a los 30.000 km.
Saludos!
 #113244  por Kini

Si, es un precio correcto. La diferencia de precio entre el de anghel y el tuyo es que el tuyo lleva sustitución de filtro de gasoil y el de anghel no.
 #116532  por abarth69

Zaknafein77 escribió:¿No es un poco pronto para hacerle la primera revisión con el de 140cv?
A mí con el mismo motor me marca hacerla a los 30.000 km.
Saludos!

eso depende del tute, esta semana lo tengo haciendo la de los 45000, yo la tengo cada 20 mil, me aplican las revisiones severas.

saludos desde Rostov del Don (Rusia) uup; uup; uup; uup; uup; uup;