• Promoción Nuevo C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #113178  por pipolin

Como ha dicho Randomize, es 60 no 65. Mi coche las lleva y no se ve tan feo, yo no llevo un todoterreno ni nada parecido. ok:
Es exactamente igual que el vuestro, sólo que con llanta 16
Saludos
 #113221  por JoseSPORT

Randomize escribió:Voy a discrepar.....la medida de la llanta iroise es 225 60 (no 65) 16.

Efectivamente no le quedan tan bien como unas llantas en 17, 18 o 19......pero decir que parecen ruedas de todo terreno o que no pegan ni con loctite me parece un poco extremista.

pero claro, para gustos lo colores

un saludo
Solo era un comentario, como tu bien dices, para gustos los colores y creo que el mío es bastante acertado, esto son unas llantas:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #113230  por soyuncanalla

JoseSPORT escribió:esto son unas llantas

no seré yo quien valore tus gustos, pero esas llantas ........... :|
 #113234  por Zaknafein77

soyuncanalla escribió:
JoseSPORT escribió:esto son unas llantas

no seré yo quien valore tus gustos, pero esas llantas ........... :|
Totalmente de acuerdo, esas llantas no son para este coche.
 #113235  por Randomize

JoseSPORT escribió:
Randomize escribió:Voy a discrepar.....la medida de la llanta iroise es 225 60 (no 65) 16.

Efectivamente no le quedan tan bien como unas llantas en 17, 18 o 19......pero decir que parecen ruedas de todo terreno o que no pegan ni con loctite me parece un poco extremista.

un saludo
Solo era un comentario, como tu bien dices, para gustos los colores y creo que el mío es bastante acertado, esto son unas llantas:
Imagen

no valoro gustos ajenos......pero, como ya han dicho, esas llantas.......ni con superglue !!!!! :| :| :| :|
 #113237  por gremlin

JoseSPORT escribió:

un saludo
Imagen

Molonas. Nada más te falta cambiar la tapicería por una de piel de leopardo, ponerle unos buenos ensanchamientos de pasos de rueda, spoiler, alerón, un buen abultamiento en el capó simulando una tapa de compresor o algo así, unas cuantas entradas/salidas de aire simuladas en capó y aletas, rebajar diez centímetros la suspensión y ponerle un equipo hidráulico de esos para subirla y bajarla dando saltitos, un buen escape megáfono con salida central, una antena de esas tipo látigo, un buen reproductor DVD con pantalla de 32 pulgadas, un equipillo de música con unos buenos subwoofer (con unos 50.000 W creo que sería suficiente para petar las cristaleras de las casas a tu paso), leds de colorines por todo el interior, iluminación de los bajos del coche y listo. ¡Ah!. Que se me olvidaba, faltaba pintarlo color fucsia o amarillo fosforito con degradados. Serás la envidia de la crême de la crême de La Celsa y del Pozo del Tío Raimundo.

Ahora en serio: ¿Un pelín cani, no te parece?
Última edición por gremlin el 08 Jun 2011, 09:14, editado 1 vez en total.
 #113238  por Zaknafein77

gremlin escribió:
JoseSPORT escribió:

un saludo
Imagen

Molonas. Nada más te falta cambiar la tapicería por una de piel de leopardo, ponerle unos buenos ensanchamientos de pasos de rueda, spoiler, alerón, un buen abultamiento en el capó simulando una tapa de compresor o algo así, unas cuantas entradas/salidas de aire simuladas en capó y aletas, rebajar diez centímetros la suspensión y ponerle un equipo hidráulico de esos para subirla y bajarla dando saltitos, un buen escape megáfono con salida central, una antena de esas tipo látigo, un buen reproductor DVD con pantalla de 32 pulgadas, un equipillo de música con unos buenos subwoofer (con unos 50.000 W creo que sería suficiente para petar las cristaleras de las casas a tu paso), leds de colorines por todo el interior, iluminación de los bajos del coche y a listo. ¡Ah!. Que se me olvidaba, pintarlo color fucsia o amarillo fosforito con degradados. Serás la envidia de la crême de la crême de La Celsa y del Pozo del Tío Raimundo.

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #113239  por Randomize

Zaknafein77 escribió:
gremlin escribió:
JoseSPORT escribió:

un saludo
Imagen

y mas..... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Molonas. Nada más te falta cambiar la tapicería por una de piel de leopardo, ponerle unos buenos ensanchamientos de pasos de rueda, spoiler, alerón, un buen abultamiento en el capó simulando una tapa de compresor o algo así, unas cuantas entradas/salidas de aire simuladas en capó y aletas, rebajar diez centímetros la suspensión y ponerle un equipo hidráulico de esos para subirla y bajarla dando saltitos, un buen escape megáfono con salida central, una antena de esas tipo látigo, un buen reproductor DVD con pantalla de 32 pulgadas, un equipillo de música con unos buenos subwoofer (con unos 50.000 W creo que sería suficiente para petar las cristaleras de las casas a tu paso), leds de colorines por todo el interior, iluminación de los bajos del coche y a listo. ¡Ah!. Que se me olvidaba, pintarlo color fucsia o amarillo fosforito con degradados. Serás la envidia de la crême de la crême de La Celsa y del Pozo del Tío Raimundo.

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #113242  por soyuncanalla

gremlin escribió: Ahora en serio: ¿Un pelín cani, no te parece?
cani y con el toque de las pinzas rojas, casi de polígono...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ps

naaa, no te mosquees, tú mismo lo has dicho, sobre gustos......a ti te gusta?? pues ya está.
 #113245  por Almartin

soyuncanalla escribió:
cani y con el toque de las pinzas rojas, casi de polígono...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sí, sí, pero un C5 hace al poligono elegante por donde se mire.

Volviendo al tema. ¿Entonces la ruedas con las llantas de 16" serán más pequeñas ¿no? Porque a igualdad de perfil y menos llanta.... ¿Eso no influira en el velocimetro?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7