• Modelos con o sin FAP

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #113265  por francisco-lg

Hola a todos. Me gustaría saber si mi C5 HDi 140 Seduccion tiene o no tiene FAP, veo que la gran mayoría si lo tienen.
El mío está matrículado el 15 de Mayo 2011.Muchas gracias y hasta la proxima
 #113269  por Kini

Yo diría que sí. Pero no te lo puedo asegurar.
 #113282  por Juanan

creo que todos los C5 III motor HDi llevan FAP.
 #113283  por Ahngel

Que yo sepa todos los motores HDi que monta el C5 vienen con fap, para poder ajustarse a la norma euro 4 sobre emisiones de co2.
Saludos.
 #113288  por Kini

Me sale un 1.6 y un 2.0 HDi que no equipaban FAP. ¿Primeros X7?
 #113296  por JoseSPORT

francisco-lg escribió:Hola a todos. Me gustaría saber si mi C5 HDi 140 Seduccion tiene o no tiene FAP, veo que la gran mayoría si lo tienen.
El mío está matrículado el 15 de Mayo 2011.Muchas gracias y hasta la proxima
Asomate un poquito a los bajos y sal de dudas.
salud:
 #113298  por Ahngel

Kini escribió:Me sale un 1.6 y un 2.0 HDi que no equipaban FAP. ¿Primeros X7?
Puede ser, lo que no tengo muy claro es si el 1.6 que monta la versión hibrida e-HDi lleva fap, es muy posible que no lo lleve.
Saludos.
 #113301  por Kini

Los e-HDi equipan FAP todos.
 #113338  por francisco-lg

Buenas tardes,primero gracias por intentar ayudarme. Veo por ahí según vosotros que cuando regenera sale un mensage o incluso lo notais, pues yo después 3500km nada de nada,la semana pasada fuí al so para verificar el AA pregunté y el mecánico se asomó a los bajos como dice Jose Sport y me dijo que no pero no lo vi muy convencido en que os fijais Gracias
 #113344  por julioarranz

Hola Francisco, no tengas duda, tu coche lleva FAP, seguro al 100%.

Un saludo Julio
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7