gremlin escribió: Molonas. Nada más te falta cambiar la tapicería por una de piel de leopardo, ponerle unos buenos ensanchamientos de pasos de rueda, spoiler, alerón, un buen abultamiento en el capó simulando una tapa de compresor o algo así, unas cuantas entradas/salidas de aire simuladas en capó y aletas, rebajar diez centímetros la suspensión y ponerle un equipo hidráulico de esos para subirla y bajarla dando saltitos, un buen escape megáfono con salida central, una antena de esas tipo látigo, un buen reproductor DVD con pantalla de 32 pulgadas, un equipillo de música con unos buenos subwoofer (con unos 50.000 W creo que sería suficiente para petar las cristaleras de las casas a tu paso), leds de colorines por todo el interior, iluminación de los bajos del coche y listo. ¡Ah!. Que se me olvidaba, faltaba pintarlo color fucsia o amarillo fosforito con degradados. Serás la envidia de la crême de la crême de La Celsa y del Pozo del Tío Raimundo.Lo que hace la envidia. Mi coche no es ni de poligonero ni ostias. Tu que eres de los que llevan las ruedas de tractor no, porque no tienes ni idea de estetica. Es mas cuando presente el coche en el foro todo el mundo me dijo que eran la leche. Que disfrutes tus llantas de 16 le quedan muy bien o mejor ponle los tapacubos que seguro que gana un monton, mientras yo segire disfrutando de mis llantones de 18" que son feiiiiiiiiisimas .
Ahora en serio: ¿Un pelín cani, no te parece?
Última edición por JoseSPORT el 08 Jun 2011, 12:48, editado 3 veces en total.
CREATIVE ANTHOLOGY
Bx1.6iPremier+Zx1.6iCross+Xsara1.9tdVTR+Xsara/Picasso2.0HdiEXCLUSIVE+
C21.4HdiVTR+C5II1.6HdiPremier+C5x71.6Hdi"S"
Bx1.6iPremier+Zx1.6iCross+Xsara1.9tdVTR+Xsara/Picasso2.0HdiEXCLUSIVE+
C21.4HdiVTR+C5II1.6HdiPremier+C5x71.6Hdi"S"