• Promoción Nuevo C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #113278  por soyuncanalla

JoseSPORT escribió:Pderdon, pero es que ay que leer cada estupidez, que te sube la temperatura, Vamos tacharme de poligonero por tener buen gusto y ser original...
he visto que has editado el post, no sé que habrías puesto para que Ahngel nos haya llamado la atención.....

primero, a ti no te estoy llamando poligonero, estabamos de coña, entre el "cani" y el "polígono", probablemente tú no seas poligonero, pero tu coche (en fotos)....... :|

segundo, tú no deberías ser quien juzgara tus gustos, eso es muy feo. Cuando alguien cuelga una foto en internet ya sabe a que se expone y no debería mosquearle lo que se diga, siempre y cuando estemos de coña (como es el caso y aunque sean "estupideces", como tú las llamas ).

ok:
Última edición por soyuncanalla el 08 Jun 2011, 13:21, editado 2 veces en total.
 #113279  por JoseSPORT

soyuncanalla escribió:como quien no quiere la cosa estoy muy metido en el diseño de coches, y el resultado de este C5 con esas llantas no hay por donde cogerlo.
repito, si a ti te gusta, cojonudo, imagino que habrías contemplado muchas opciones de llantas y cogiste las que, para ti, mejor quedaban.
peeeeero, hay una máxima en el mundo de diseño y es que la musculatura, se ha de complemetar con cosas musculosas, y lo refinado, con cosas refinadas.
y en este caso, la musculatura y cintura alta del C5, no pega ni con cola con los radios ridiculos de estas llantas.
hablabas de coche señorial y te lo has cargado para dejarlo "garrulete", con la pincelada final de las pinzas rojas. (que no quién cojones puso de moda)
no sé el post en el que presentaste esta metamorfósis y no tengo ni idea de que acogida tuvo, imagino que a muchos les gustó (es normal, a unos les gustan gorditas y otros escualidas), pero para otro tanto seguro que les pareció una aberración.
repito otra vez, te ha de gustar a ti, pero no intentes hacer ver a los demás que esa combinación es una referencia, porque no lo es y que esas llantas son "LAS LLANTAS", porque no lo son.
ok:
¿que es lo que quieres decir con los radios ridiculos? yo creo que no te has fijado bien...
 #113280  por soyuncanalla

JoseSPORT escribió:¿que es lo que quieres decir con los radios ridiculos? yo creo que no te has fijado bien...
los radios son amplotes, pero la parte que resalta, la de aluminio, es muy pobre, hace que a simple vista el conjunto flaquee.

me recuerda a un culturista que tan sólo ejercita la parte de arriba y se olvida de las piernas.
 #113281  por Ahngel

Por favor chicos, opinar sin faltarse el respeto, el tema de las llantas se hablo en otro post, en este:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=47&t=4686
justamente es un usuario con las llantas de 16" y que no le gustaban como quedaban, pero yo creo que es mas el efecto optico en coches con suspensión metalica que en los que llevan la hydroneumatica, me explico y pongo un ejemplo, aqui vais a ver 2 coches con la misma rueda y llanta de 17", solo que uno lleva la suspensión hydractiva bajada (el de Pedrusculi) y el otro es metalica (mi coche con 2 meses):
Imagen
Imagen
como se puede observar se ve mas hueco en mi coche con metalica que en el otro siendo las mismas ruedas, estoy convencido que con las de 16" pasaria lo mismo si se puediera bajar un poco la suspensión, al no verse tanto hueco no quedarian nada mal, pienso que el tema es mas visual por lo grandes que son los pasos de rueda que por meterle una rueda mas gorda.
Saludos.
 #113284  por JoseSPORT

soyuncanalla escribió:
JoseSPORT escribió:¿que es lo que quieres decir con los radios ridiculos? yo creo que no te has fijado bien...
los radios son amplotes, pero la parte que resalta, la de aluminio, es muy pobre, hace que a simple vista el conjunto flaquee.

me recuerda a un culturista que tan sólo ejercita la parte de arriba y se olvida de las piernas.
Pues ahora que lo dices, llevas razon, y ya lo había pensado. Ahora mismo llevo las Persico que traia de casa porque Quería gastarle las cubiertas. Y lo que había pensado es que cundo vuelva a ponerlas, pintare la parte negra en un gris mas claro que el del coche, pero sin llegar a ser plata y así eliminare este efecto optico al darle mas claridad. Aunque repito que en directo no se ven como en la foto.
salud:
 #113287  por soyuncanalla

JoseSPORT escribió: Pues ahora que lo dices, llevas razon, y ya lo había pensado. Ahora mismo llevo las Persico que traia de casa porque Quería gastarle las cubiertas. Y lo que había pensado es que cundo vuelva a ponerlas, pintare la parte negra en un gris mas claro que el del coche, pero sin llegar a ser plata y así eliminare este efecto optico al darle mas claridad. Aunque repito que en directo no se ven como en la foto.
salud:
mmmmmm y pintar la parte de aluminio de negro????

birras:
 #113289  por Juanan

Buenas, muchas veces las fotos engañan. y no es lo mismo que verlo en directo.
a mi me pasa mucho, que la gente ve las fotos de mi coche. Luego cuando lo ve en directo, y me dice que en fotos le parecia otra cosa. que en directo gana mucho.

al de jose le pasa parecido, en directo esas llantas son preciosas. y le quedan genial.
 #113290  por JoseSPORT

soyuncanalla escribió:
JoseSPORT escribió: Pues ahora que lo dices, llevas razon, y ya lo había pensado. Ahora mismo llevo las Persico que traia de casa porque Quería gastarle las cubiertas. Y lo que había pensado es que cundo vuelva a ponerlas, pintare la parte negra en un gris mas claro que el del coche, pero sin llegar a ser plata y así eliminare este efecto optico al darle mas claridad. Aunque repito que en directo no se ven como en la foto.
salud:
mmmmmm y pintar la parte de aluminio de negro????

birras:
No, todo en gris y aluminio como (por ejemplo) las Adriatique, ¿sabes? y las pinzas, tengo encargadas unas Brembo negras que son la P....A para cuando le cambie las pastillas hacerlo ya todo. Yo no quiero convencer a nadie, pero es que a mi siempre me gusta andar enredando, seguro que si veo a alguien 1 o 2 veces al año, nunca vera mi coche igual, me puedo equivocar, si, eso esta claro, pero sigo buscando la forma y manera de dejarlo todo a mi gusto.
salud:
 #113291  por soyuncanalla

Juanan escribió:Buenas, muchas veces las fotos engañan. y no es lo mismo que verlo en directo.
a mi me pasa mucho, que la gente ve las fotos de mi coche. Luego cuando lo ve en directo, y me dice que en fotos le parecia otra cosa. que en directo gana mucho.
tus llantas son una horterada :mrgreen: :mrgreen:

;)
 #113292  por JoseSPORT

Juanan escribió:Buenas, muchas veces las fotos engañan. y no es lo mismo que verlo en directo.

al de jose le pasa parecido, en directo esas llantas son preciosas. y le quedan genial.
Gracias Juanan, tu si puedes opinar porque las has visto en la realidad ;) ;)
salud: salud: salud:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7