• Promoción Nuevo C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #113294  por soyuncanalla

JoseSPORT escribió:y las pinzas, tengo encargadas unas Brembo negras que son la P....A
ahora sí te escucho ;) ok:
 #113299  por Almartin

Ahngel escribió:
almartin escribió:¿Entonces la ruedas con las llantas de 16" serán más pequeñas ¿no? Porque a igualdad de perfil y menos llanta.... ¿Eso no influira en el velocimetro?
Y en el consumo, menos peso menos gasto.
Saludos.
Ahngel, cuando digo que influira en el velocimetro me refiero no que el coche corra más, si no que al ser más pequeña ¿no dará una lectura erronea de la velocidad?
 #113300  por Juanan

almartin escribió:
Ahngel escribió:
almartin escribió:¿Entonces la ruedas con las llantas de 16" serán más pequeñas ¿no? Porque a igualdad de perfil y menos llanta.... ¿Eso no influira en el velocimetro?
Saludos.
Ahngel, cuando digo que influira en el velocimetro me refiero no que el coche corra más, si no que al ser más pequeña ¿no dará una lectura erronea de la velocidad?
teoricamente si es equivalente no, lo que cambia es la llanta. no el conjunto llanta-goma.
el diametro del conjunto llanta-goma es el mismo.
en cuanto la consumo depende mas de la anchura, no del diametro.
 #113305  por Juanan

soyuncanalla escribió:
tus llantas son una horterada :mrgreen: :mrgreen:

;)
uyy, lo que me ha dichoo!! :|

Bajo mi punto de vista. las clover (osea mis llantas) son la llantas mas bonitas que ha hecho citroen, y con diferencia. Es mas, sin exagerar mucho, son las mas bonitas del mundo mundial. :ico13: :ico13:

ahora en serio, como se ha dicho con anterioridad, para gustos los colores. Lo importante es que le guste a uno mismo.

y pese a que a mi no me gustan las llantas con los radios torcidos, he de reconocer que las llantas de jose son de las pocas que me gustan. queda el coche con un toque personal pero sin desentonar. y bajo mi punto de vista (vuelvo a repetir) no queda nada "poligonero" o demas calificativos que se os ocurran.

pero reitero lo que he dicho antes, no es lo mismo verlo en fotos que en directo. y añado también depende de la foto.
ejemplo grafico:

Imagen

Imagen
 #113307  por Juanan

otro ejemplo grafico:

Imagen

Imagen

Bien te explico, las fotos no tienen photoshop. La diferencia de unas fotos a otras es abismal, no parace ni el mismo coche.

La primera foto de cada comparativa esta sacada 15 días después de pintar el coche y una semana después de ponerle las llantas. lo que quiere decir que pintura nueva y llantas nuevas además con una camara puente canon.

la segunda foto de la comparativa esta sacada hace 3 semanas. osea que la pintura y las llantas tienen ya año y medio. y están sacadas con el móvil.

con estos ejemplos lo que te quiero dar a entender. Es que hay mucha diferencia de ver un coche en directo a verlo en fotos. y de verlo en una foto a verlo en otra.

Claro que lo que yo pienso viendo estas fotos es, para que cojones me he gastado 400€ en una camara de fotos. :|
 #113308  por soyuncanalla

Juanan escribió: Dime sinceramente cual te gustan mas. luego te explico la historia de las fotos.
la segunda foto me encanta.

ps

reconozco que esas llantas están muyyy bien. ok:
 #113309  por JoseSPORT

almartin escribió:
Ahngel escribió:
Saludos.
No influye en la lectura del cuenta, lo único que pasa si le varias el diametro y es inferior es que tendra mas aceleracion, pero menos vel. punta.
salud:
 #113310  por Juanan

soyuncanalla escribió:
Juanan escribió: Dime sinceramente cual te gustan mas. luego te explico la historia de las fotos.

ps

me he adelantado y editado mi post anterior :|
 #113311  por pipolin

Señores yo tengo que volver a comprarme el coche y me dicen que trae llanta 16'' y lo vuelvo a coger otra vez ¿qué pasa que por tener esa llanta voy a dejar pasar el coche? Pués va a ser que no. Mi coche coincidió cuando el cambio de llanta 17 a 16 pq de hecho a mi me lo ofrecieron con 17 y cuando me llamaron para decirme que había cambiado me dio mucho coraje, no voy a decir otra cosa, y al principio dije que no lo quería. Luego lo pensé mejor y no iba a dejar pasar la oportunidad.
Y como yo voy dentro del coche y no veo las ruedas pués me da igual. El que quiera ponerle más rueda allá él, que pague la correspondiente homologación si puede y lo haga.
SALUDOS
 #113312  por JoseSPORT

soyuncanalla escribió:

ps

Ves lo que pasa con las fotos, en la primera el coche de Juanan no se ve ni azul, se ve gris plata o algo así... OoOo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7