pipolin escribió:Señores yo tengo que volver a comprarme el coche y me dicen que trae llanta 16'' y lo vuelvo a coger otra vez ¿qué pasa que por tener esa llanta voy a dejar pasar el coche? Pués va a ser que no. Mi coche coincidió cuando el cambio de llanta 17 a 16 pq de hecho a mi me lo ofrecieron con 17 y cuando me llamaron para decirme que había cambiado me dio mucho coraje, no voy a decir otra cosa, y al principio dije que no lo quería. Luego lo pensé mejor y no iba a dejar pasar la oportunidad.Pues que sepas que si a ti te lo ofertaron con 17, te tenian que haber montado esas por ley otra cosa es que lo hayan cambiado, pero si a ti te dicen algo lo tienen que cumplir, te lo digo por experiencia.
Y como yo voy dentro del coche y no veo las ruedas pués me da igual. El que quiera ponerle más rueda allá él, que pague la correspondiente homologación si puede y lo haga.
SALUDOS
Otra cosa, yo no he tenido que pagar ninguna homologacion ni nada parecido, porque en el permiso de circulacion me vienen 16, 17 y18 pulgadas, a si que tengo pa elegir.
PD:n pues en el avatar bien que tienes puestas las de 17
CREATIVE ANTHOLOGY
Bx1.6iPremier+Zx1.6iCross+Xsara1.9tdVTR+Xsara/Picasso2.0HdiEXCLUSIVE+
C21.4HdiVTR+C5II1.6HdiPremier+C5x71.6Hdi"S"
Bx1.6iPremier+Zx1.6iCross+Xsara1.9tdVTR+Xsara/Picasso2.0HdiEXCLUSIVE+
C21.4HdiVTR+C5II1.6HdiPremier+C5x71.6Hdi"S"