• telemando

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #113341  por Eloyf1
 
javiermorcuende escribió:la bateria va bien...es nueva ...pero la antena esa donde va???????????
La antena del mando va integrada en la BSI.

Javi, unas preguntas:
Enredaste con Lexia 3 en alguna programación?
otra:
Enredas con el mando fuera del alcance del coche?
otra:
Posibilidad de algún inhibidor?
otra:
Instalaste algún equipamiento a raiz del cual empezó a fallar?
última:
Tienes un bocadillo de chorizo en la guantera?
Esta es por si también deja de funcionar el arranque, estas a 15 kms de cualquier medio de transporte y la grúa del seguro va a tardar más de 2 horas en venir. idea:
Las demás preguntas van en serio.
Un saludo, Eloyf1.
 #113372  por javiermorcuende
 
buenas alfonso,no he trasteado,ni tengo imnibidores ni he instalado nada....la programo y a las pocas horas se desprograma,ayer cuando aparque el coche no funcionaba el mando y hoy cuando fui a cogerlo me funciono,y cuando lo volvi a dejar hoy aparcado ya tuve que cerrar con la llave x que no iba el mando...es muy raro.
el otro día no fui capaz de programarlo y me fui a la citroen ,miraron la llave y me dijeron que estaba bien y que daba señal,la programaron,estubo un par de horas funcionando bien y se volvio a desprogramar
no se muy bien que hacer ya con el
un saludo
gracias alfonso
 #113377  por Eloyf1
 
Si que es raro, raro. Le daré una vuelta. noentender:
Un saludo, Eloyf1
 #113417  por javiermorcuende
 
te lo agradezco alfonso...yo ya no se x donde tirar
un saludo
gracias
 #116015  por javiermorcuende
 
bueno problema del telemando x fin solucionado
utensilios utilizados:una lima de uñas metalica,un recipiente....muchas cervezas y limpiacontactos dielectrico
coges el mando cuando mas cabreado estes,coges lo primero que tengas a mano...en mi caso la lima..jajajaj
abres el mando.....lo observas como si entendieras algo de lo que estas viendo...te tomas unas cuantas cervezas
luego echas el limpiacontactos en el recipiente ....y cuando no mire nadie lo echas dentro como si se tratase de un accidente ( así si no funciona la cosa te ahorras muchas explicaciones)
te vuelves a la nevera y te tomas otras cervezas y mientras vas mirando el telemando...sigues tomando cervezas hasta que veas que se empieza a mover del sitio el mando
luego lo sacas lo dejas que seque un poquito ...y lo terminas de secar con un secador
lo montas te vas al coche y ...coño si se soluciono sin romper nada...ufffffffff
lo mas importante de todo esto es poner cara de que fue un accidente...jajajjaja no vaya a ser que alguno tenga que hacer noche en el coche
un saludo
 #116963  por sxjose2000
 
Hola amigo,entonces tenias algún contacto mal en el mando,o suciedad en las pistas,me alegro que te funcionara,ta se lo que hare en caso que me falle,un saludo de jose
 #117371  por javiermorcuende
 
bueno...era mi ultimo recurso antes de que me dieran una clavada por la bsi....y funciono
un saludo