• Luz bombilla de matricula trasera

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #110460  por docrates
 
Hola una pregunta, sabeis si se pueden poner luces de color azulado a la matricula trasera. Es que he visto un mazda cx7 todoterreno con este tipo de luz azulada en la matricula y queda chula. Sabeis si el modelo de nuestra bombilla esta en este color, y ya se paso ¿es complicado cambiar esta bombilla?
Saludos.
 #110463  por JoseSPORT
 
Creo que no esta permitido, otra cosa es que te guste y las pongas... pero con el riesgo consecuente; es como el que pone un kit de Xenon, que se arriesga a que le denuncien.
Saludos.
 #110477  por Kini
 
Zi, se puede. Hay al menos dos foreros (que yo conozca y sepa) que lo llevan. ¿Legal? No. ¿Se puede? Si ¿Complicado? Abrir la tulipa con cuidado de no rajarla, extraer la bombilla y poner la otra de LED. Luego, volver a colocar la tulipa con cuidado. Tiempo: 10 minutos para novatos, 2 para habituales. ¿Donde conseguirlas? Seguro que alguno se pasa por aquí y te lo cuenta.
 #110576  por joludran
 
Puedes poner luces d led blancas que en Toledauto las venden no las azules que están prohibidas ,yo las tengo puestas y quedan de lujo.Un saludo
 #110586  por Almartin
 
No se que problema hay por cambiarlas a unos led's blancos, los serie 1 bmw lo traen de serie y se ven mucho mejor los numeros de la matricula. Como los de tráfico se empiezen a meter con esto apaga y vamonos :|
 #113585  por scudo
 
hola...
por si os sirve de ayuda yo las cambié hace un tiempo, por el tema dificultad, no te preocupes porque es sumamente facil, simplemente necesitas un destornillador plano con el cual quitar la tapa transparente presionando en la rendija que tiene la tapa en un lateral, de esa forma ya descubres la bombilla y con el mismo destornillador presionas al final de la bombilla y le empujas para que salga y ya simplemente introduces la nueva bombilla.

por el tema de la bombilla a poner, yo he puesto las blue vision de philips que son mas blancas que las que trae de origen que son amarillentas y de precio me costaron 4´5 euros la pareja.


espero haberte ayudado

un saludo