• problema luces diurnas de led

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #112475  por CHUS007AZUL
 
hola.pues eso me atrvi con el estupendo brico de ahngel y se me complica el tema.desmonto no sin problemas.repaso y monto los led , compruebo los mismos con y sin casquillo y todo bien.los monto y sorpresa no luce ninguno.por favor no se si me dejo algo o que hago mal.agradecería mucho vuestra ayuda.un saludo y gracias. icopegarse:
 #112478  por al01
 
Hola,

comprueba que no esté ninguna de las soldaduras comidas al hacer el rebaje, si está todo ok prueba a sacar la lampara de led del soporte y la vuelves a colocar invirtiendo la posición de las patillas (la patilla que estaba colocada en el lado derecho la colocas en el izquierdo), te lo digo por que a mi me pasó lo mismo y tras comprobarla en la fuente de alimentación vi que llevaba polaridad, por lo cual si está mal polarizada no se enciende.

suerte
 #112487  por Ahngel
 
al01 escribió:Hola,

comprueba que no esté ninguna de las soldaduras comidas al hacer el rebaje, si está todo ok prueba a sacar la lampara de led del soporte y la vuelves a colocar invirtiendo la posición de las patillas (la patilla que estaba colocada en el lado derecho la colocas en el izquierdo), te lo digo por que a mi me pasó lo mismo y tras comprobarla en la fuente de alimentación vi que llevaba polaridad, por lo cual si está mal polarizada no se enciende.

suerte
Exacto, es muy posible que tengas invertida la polaridad de las bombillas como bien explica al01, las primeras que yo compre no llevaban polaridad, pero las ultimas partidas de bombillas led si que tienen, con lo cual seguramente no te lucen porque has dado en el clavo pero al reves.
Saludos.
 #112503  por CHUS007AZUL
 
hola.es lo primero que comprove pero aun así nada.les conecte corriente con un tranformador y fuera del coche con el casquillo puesto si funcionan pero las pongo y no van.de todas formas he estado comprovando y aunque si están conectadas en el menu han dejado de funcionar también las luces de curva,con lo cual todavia se me complica mas.alguin entiende algo......gracias y un saludo.
 #112566  por makea82
 
No se muy bien como ira el sistema de cableados y demas, pero podría ser que te haya saltado algún fusible que vaya en conjunto luz de curva y diurna? o bien haya por alguno conector suelto, pero mi inclinaria mas a un fusible, ya digo no estoy muy puesto corregirme si he dicho alguna barbaridad.


Otra cosa anghel dices que llevas la de led en las diurnas no? se ven bien de día, vamos si merece la pena o mejor espero a que saquen algo mejor que me aconsejas?
 #112577  por Paco Jones
 
estoy de acuerdo en que tiene toda la pinta de ser algún fusible. Mirate el listado de fusibles que viene en el manual a ver si tiene alguno que proteja luces diurnas mas luces direccionales.

Otra cosa que se me ocurre es la siguiente: Como los casquillos cojen la corriente a traves del faro, es posible que no tengas bien montados los casquillos.

Según comprobé, para que funcionen, tienen que estar perfectamente encajados y una vez metidos tienes que girar el cuarto de vuelta hasta que haga tope.

Espero que des con el tema pronto.
 #112658  por Ahngel
 
makea82 escribió:Otra cosa anghel dices que llevas la de led en las diurnas no? se ven bien de día, vamos si merece la pena o mejor espero a que saquen algo mejor que me aconsejas?
Una pequeña comparativa:
Imagen

Imagen

En este post puedes ver mas fotos de otros coches de compañeros del foro que las han puesto:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... &start=100

Saludos.
 #112667  por CHUS007AZUL
 
hola.por fin funciona.las luces de curva si funcionaban lo que pasa es que sin querer al intentar conectar las 20 veces que probe las luces diurnas desconecte las de curva. lo que he hecho es estañar las patillas de los leds para dejarlos mas gruesos y que contacten mejor y por otro lado he doblado un poquito para fuera los contactos del casquillo para obtener lo mismo y por fin funcionan.para mi si merece la pena ponerlos, son batante mas luminosos y en estetica no hay color.gracias a todos por vuestra ayuda.un saludo. :KDD: salud:
 #112850  por Almartin
 
Enhorabuena compañero, disfrutalas ;)
 #113674  por Sheyron
 
Me alegro por ti,es una brico sencilla,pero lo difícil es el montaje,a algunos se les hace mas difícil que a otros,depende del brazo que tengas claro :ico13:

Ahora a disfutarlo da coche el toque con el que tenía que salir de fabrica.Siempre dire que Citroen hay cometio un error,bueno ese y que el capó tenga varilla,pero bueno