• Solo saludaros a todos

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #113717  por elecvi

Hola: bueno lo primero presentarme mi apodo elecvi, soy Citronero me gusta la hidraulica de Citroen.
Se me da bien la mecánica, trabajo en la electrónica electricidad

1 coche el primer citroen santia activa, no entro en talleres para reparar na 7 años.
2 coche Citroen C5 2.2 HDi exclusive 11 añitos, revisiones de esas por carta, no entro para nada en talleres
3 coche Citroën Jumpy 2 añitos y algo ya, entrada en taller revisiones de esas por carta, lo demas io mismo.
hace unos días compre el Lexia 3 y quite todos los fallos del C5.

Reparaciones en estos 11 años
1 cambio frenos varias veces ruedas filtro y demas etc etc.
2 apretura supercondenación puerta conductor bloqueada desmontaje de la misma y puesto un muelle en su sitio perfecta.
3 bidón de líquido limpiaparabrisas rotura por debajo de uno de los tubos de entrada un material de esos de dos pastas y listo perfecto.
4 batería nueva 1, lo malo es que la puse al revés alternador cambiado juas.
5 se acabo el líquido eloys rellenarlo y a pitar todo el día Lexia 3 borrado reiniciado y listo.
6 fallo en el esp asr a los 11 añitos,cambio interruptor en el pedal de freno color blanco, el rojo esta bueno jejjejeje
limpieza de fallo con el lexia3
7 amortiguadores de cierre del portón trasero cambiados 11 añitos yas ta bien jejejej
8 cambio de bieletas de la barra de dirección jur va el bicho como la seda a los 11 añitos.

-No he cambiado nunca el líquido LDS ni esferas ni el de frenos

a lo mejor me quedo algo par ano aburriros

por aquí estaré un cordial saludo a todos
elecvi
 #113722  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #113726  por mamian

bienvenido al pc; un saludo, desde el norte del oeste birras: :ico2:
 #113731  por JoseSPORT

welcome a Hydractive. Con gente como tu tenemos foro pa rato....
salud: salud: salud: Saludos....
 #113732  por Abelin

bienvenido al Foro
saludos
 #113739  por pipolin

bienvenido al grupo.
Un saludo
 #113773  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #113774  por julioarranz

bienvenido a Hydractives.