• poner un gps integrado en C5 serie 1

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #113602  por derek1
 
buenas, alguien se a arriesgado a poner un navegador integrado en un citroen C5 de los primeros? mi idea es ponerlo en el salpicadero quitando mi pantalla mutilfuncion para ponerlo ayi (lo cambio por problemas con mi pantalla que ya todos conoceis)
Lo que busco es poner un pantalla del mismo tamaño que la que lleva en origen. porque me da mucho apuro ir en el coche y tener una pantalla en el salpicadero oscura.Yo entre que no soy muy mañoso y no tengo mucho tiempo iria a algún lugar especializado para ponerlo y asegurarme que el coche no salga por los aires jeje.
muchos saludossssss
 #113794  por ALR_Fuyu
 
Siempre puedes recortar la cupula y adaptarla al tamaño de una pantalla de gps e incluso conservar la otra pantalla.
 #113833  por derek1
 
haber si afinal lo consigo hacer a buen precio,,, creo que lo que me falla en el rt2 es la pantalla ya que parece que a veces se va como la imagen y pierde definicion. intentare pillar una pantalla. sabeis si vale alguna pantalla del rt3 o la del peugeot 607 que creo que lleva el mismo sistema de navegaciono incluso alguna otra pantalla que me puede valer. . Si alguien me dice algún desguace donde pueda haber o de alguien que venda esa pantalla le estaria muy agradecido ya que en ebay no e encontrado ninguna de ese modelo.
 #113837  por ALR_Fuyu
 
Primero miraria los conectores, normalmente que se vaya la imagen a eces suele ser un problema de una mala conexión, luego si no es eso tiraria a qun problema de sincronismo por algún fallo de reloj.
 #114002  por derek1
 
e encontrado en un desguace una pantalla y el radiotelefono del mismo modelo que el mío. Seria colocarlo y ya esta? o haria falta codificarla?
 #114004  por SandritaC5
 
tendras que probarlo,hay a quien no le ha hecho falta tener que codificar nada y en mi caso montando el mismo que traia si me lo tuvieron que codificar x que no le iba el cd,solo le funcionaba la radio..
un saludo