• Radio mp3 RD4 de C4 en C5 II

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #113752  por marionet81
 
Hola, Quería hacer una consulta, a ver si alguien puede dar algo de luz al respecto.
había pensado en la posibilidad de comprar una RD4 mp3 de un c4 y cambiarle la carátula de ésta ,por la de mi radio original del C5 II, en teoría las 2 radios son iguales y los conectores para las carátulas también.
Alguien ha hecho esto, o sabe si es posible esta idea?
Gracias, salu2.
 #113847  por rufo600
 
Buenas, hasta donde yo se, creo tendrias que dejar el chasis de tu RD4 y montar lo que es la eletronica del RD4 mp3 del c4 en el tuyo..... (aparte del frontal claro esta)
Xau2!
 #113909  por ManuC5
 
Hay modelos de C5II con mp3.
El mío es el modelo RD4 N1 y no tiene mp3.
El RD4 N2 si tiene mp3 es identico al que no tiene mp3 y no tendrias que desmontar y montar cartulas
 #113916  por marionet81
 
Al final he comprado la RD4 N2 mp3 de un citroen C4 y le he cambiado sólo la carátula por la del C5 y va todo perfecto, además es facilisimo, solo quitar 2 tornillos y encajar la caratula en su conector. La verdad es que es una buena opcion para tener mp3, porque radios de c4 hay a patadas en los desguaces.
Ahora solo me falta llevarla a codificarla para que no pite todo el tiempo.
 #113919  por rufo600
 
Guay! Gracias por la info, yo tenía en mente que había que cambiar tb. el chasis, pero esta claro que no :)

Xau2!!!
 #113923  por Swhannibal
 
marionet81 escribió:Al final he comprado la RD4 N2 mp3 de un citroen C4 y le he cambiado sólo la carátula por la del C5 y va todo perfecto, además es facilisimo, solo quitar 2 tornillos y encajar la caratula en su conector. La verdad es que es una buena opcion para tener mp3, porque radios de c4 hay a patadas en los desguaces.
Ahora solo me falta llevarla a codificarla para que no pite todo el tiempo.
No te olvides de copiar el numero de bastidor VIN del coche que llevaba la radio que has comprado.

Salu2
 #113938  por Nor
 
Estupenda información!!
Gracias!!!