• Instalar Lexia 3 - Cómo Activarla

• Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #50557  por Somi

javier_55 escribió:
Ok, muchas gracias.

Por lo que veo, vale para cualquier PSA no?

Si.

Y para actualizarlo, ¿es gratis? ¿siempre se podrá tener actualizado?

A ver, tienes que tener presente que es un interface pirata, es una copia china del original, el programa es copiado del original, mientras se pueda ir pirateando podrás actualizarlo, pero piensa que los fabricantes originales del interface y desarrolladores del Software harán lo posible para evitar la piratería de su programa, ya que piratear un software todos sabemos que en España es delito.

¿Sabes si hay otros fabricantes que ofrezcan otras características / opciones del aparato?
Gracias y un saludo.

No hay más, a ver si se explicarme, el interface y el programa tienen una patente, por lo que nadie mas puede fabricarlos ni copiarlos, en este caso el fabricante es johnsons controls, los chinos son muy vivos en este aspecto, y como sus leyes son diferentes a las del resto del mundo pues lo copian todo, es como si te compras un Rolex chino y quieres que Rolex te ofrezca garantía, ahora mismo esta apunto de salir el nuevo programa de PSA y Lexia desaparecerá como ya lo ha hecho Proxia, es una alternativa barata para conectar nuestros coches, pero siempre fuera de la legalidad.

Luego están las máquinas genéricas para conectar todas las marcas, pero de momento los chinos no las han copiado ni pirateado, por lo que su precio es mucho mas caro.
 #71649  por paco007

Hola, tengo el lexia3 v40 y lo he instalado pero me pide un codigo.

Me sale una ventana con un codigo y pone ¿Desea contactar con la asistencia tecnica? Introducir el codigo:.

Cada vez que cierro el programa y lo vuelvo a abrir me sale un codigo diferente. Como lo puedo activar??

-----un saludo------
 #71652  por julioarranz

paco007 escribió:Hola, tengo el lexia3 v40 y lo he instalado pero me pide un codigo.

Me sale una ventana con un codigo y pone ¿Desea contactar con la asistencia tecnica? Introducir el codigo:.

Cada vez que cierro el programa y lo vuelvo a abrir me sale un codigo diferente. Como lo puedo activar??

-----un saludo------
Por favor, pásate por el hilo de las presentaciones, y no existe ningún Picaso con hydroneumática.
 #71654  por paco007

julioarranz ya lo se, pero lo que busco es información sobre el Lexia yo tengo un sara picaso
 #114165  por fankunai

julioarranz escribió:
paco007 escribió:Hola, tengo el lexia3 v40 y lo he instalado pero me pide un codigo.

-----un saludo------
Por favor, pásate por el hilo de las presentaciones, y no existe ningún Picaso con hydroneumática.

juas juas pues mira ya conoces el 1º y con llantas C5 y c6 yeah::
 #114166  por rufo600

C4 Picasso o Gran Picasso, una de las 2 en versiones Exclusive lleva hidroneumatica solo en el eje trasero....

Xau2!!!
 #129441  por jositoc5

buenas, bunciona la Lexia con xp servi pak 2?
cual es la ultima versión conocida de Lexia? v.47? un saludo
 #129450  por qwwerttyy

jositoc5 escribió:buenas, bunciona la Lexia 3 con xp servi pak 2?
cual es la ultima versión conocida de Lexia 3? v.47? un saludo
Sí funciona, creo que funciona con todos los XPs.
Y por la otra pregunta, creo que sí. Si no es así, lo puedes actualizar.
 #131223  por jositoc5

alguien sabe cual es la ultima actualizacion de Lexia asta el momento? saludos
 #131226  por Swhannibal

Creo que la Lexia se quedo en la v47 ahora han pasado al DiagBox comun para PSA.

Salu2