• Que le pasa a la pantalla del Navegador?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #113832  por alagunasa
 
Hola a toods
Desde hace unos días, falla algo en la pantalla del RT4, es como si no cargara todos los colores, al principio el color negro se ve rojo, y esta todo difuminado, aqui os dejo una foto, es de reseñar que por lo demas funciona todo correctamente.
Un saludo
http://imageshack.us/photo/my-images/842/lafoto6o.jpg/
Imagen

(Gringof: edito para recolocar foto)
 #113845  por rufo600
 
Buenas, revisa que el cable de datos LVDS que va a la pantalla y al RT4 este bien encajado, para eso tendras que desmontar la capilla y el RT4. Ya de paso puedes revisar que el conector de alimentacion de la pantalla este correcto. Si todo eso esta bien... puede ser un fallo de la placa de la pantalla (que seria la tarjeta grafica por decirlo de alguna forma).
 #114057  por alagunasa
 
Hola que tal, ya lo he revisado todo, las conexiones bien fijadas y el problema sigue igual, sabeis donde puedo comprar una pantalla bien de precio, o quien la puede reparar?

Un saludo

rufo600 escribió:Buenas, revisa que el cable de datos LVDS que va a la pantalla y al RT4 este bien encajado, para eso tendras que desmontar la capilla y el RT4. Ya de paso puedes revisar que el conector de alimentacion de la pantalla este correcto. Si todo eso esta bien... puede ser un fallo de la placa de la pantalla (que seria la tarjeta grafica por decirlo de alguna forma).
 #114145  por Somi
 
Le he contestado a un privado que me ha enviado Sabu preocupado por tu pantalla, si te puedes pasar por Tarragona, en media hora lo solucionamos.

Montaríamos una pantalla nueva a estrenar.
 #114246  por alagunasa
 
Vale dime cuando y como, de todas maneras te mando mi correo .. y te doejo el telefefono y nos llamamos,

Gracias

Somi escribió:Le he contestado a un privado que me ha enviado Sabu preocupado por tu pantalla, si te puedes pasar por Tarragona, en media hora lo solucionamos.

Montaríamos una pantalla nueva a estrenar.
Última edición por Sabu el 17 Jun 2011, 16:35, editado 1 vez en total. Razón: Eliminar e-mail
 #114249  por Somi
 
Te he enviado un e-mail, por cuestiones de seguridad te aconsejaría que editaras tu mensaje y lo quitaras, sino, es posible que te llenen el correo de Spam.

Un saludo.