buenas,unos de los fines de esta citro_famili era esa,enseñaros nuestra historia y nuestra forma de vida y creo que lo hemos conseguido..esa es nuestra forma de vida y los distintos gobiernos que hemos tenido se ha encargado de enterrar esa forma de vida, llevandose todo el dinero para otros fines sin crear otras alternativas...luego se nos tacha de delincuentes terroristas y no se cuantas cosas mas cada vez que salimos a la calle a defender el único puesto de trabajo que tenemos ...alfonso a mi como ex minero que fui también se me ponen los pelos de punta cuando veo una explotacion de esa envergadura abandonada. en el caso del pozo julia daba trabajo a mas de 1000 personas y como ese hay unos cuantos pozos mas abandonados ....hay que recordarle a alguno que en España es el único recurso energetico que tenemos ...en vez de invertir en plantas de captura de co2 para que sea limpio ,compramos el gas y el petroleo al precio que sea...total como siempre lo pagamos los mismos ...pues a seguirnos abrasando a la clase obrera pagando impuestos derivados de las fuentes energeticas que compramos...bueno mejor dicho que compran nuestros politicos sin consultarnos
desde esta humilde y castigada comarca del bierzo se os agradece la visita que espero haya sigo de vuestro agrado
un abrzo muy grande para todos ...seguir así ,sois COJONUDOS
un saludo
sandra y javi
desde esta humilde y castigada comarca del bierzo se os agradece la visita que espero haya sigo de vuestro agrado
un abrzo muy grande para todos ...seguir así ,sois COJONUDOS
un saludo
sandra y javi