• Presentación

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #114194  por perujor

Hola a todos !!! estimados foristas de Hydractives ....

Mi nombre es Jorge García O. y les escribo de la ciudad de Lima- Perú.
Poseo un Citroen C5 de primer modelo , gasolinero , secuencial del 2002, lo compré con 38,000 Km hace 2 años y 4 meses y actualmente cuenta con 56,000 km.
Me encanta mi auto, es estupendo pero pero , pero.......... No se que pasa con los Sres. Citroen y los repuestos.......
CARISIMOS!!!!!
Ayer se me rompió un casquillito de plástico ( específicamente las patitas) que va en el sistema de la palanca de marchas , el auto no lo pude mover para adelante, solo daba retroceso de milagro!.............oviamente la grúa tuvo su labor ayer noche y hoy yo mismo lo destapé , saqué la pieza y fuí a la casa Citroen en donde me dijeron que no vendían la piecita sola..... debía comprar tda la caja y que me costaría $ 680 dolares + IGV 18% ...........La verdad que decepción!!!!
Les pido por favor me digan si en otros paises es así de abusivo el tema de los repuestos?
Bueno, me las ingeniaré para salir de este problema y no de mi .lindo auto..
Reciban un gran saludo
 #114198  por enrie

Hola perujor bienvenido al foro, el problema que comentas creo que esta por el foro , mira en bricos ,que creo que hay algo sobre el plastico que comentas
 #114211  por fjhr

bienvenido al foro, mira en http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... +en+el+CAS, por si te sirve de ayuda.
Saludos. :ico2:
 #114213  por julioarranz

bienvenido a Hydractives.

Un saludo Julio
 #114225  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #114237  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #114238  por Almartin

¡¡bienvenido!! salud:
 #114278  por perujor

Muchas gracias enrie,