• Prueba C5 HDi 160 Exclusive

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #114321  por Albertito

yo tengo el motor de 160 manual y no veas tu la de virguerias que se pueden hacer, es una maravilla.
Con respecto al CAS como ya han dicho, lo llevas siempre puesto en modo Sport y apañado. Eso si agarrate al consumo..
 #114324  por Almartin

Zaknafein77 escribió:
javi100 escribió:Pues si a 2000 rpm en tercera acelera de cojones... en segunda acelerara de supercojones... :|
Pues yo noto más empuje en 3a que en 2a a esas revoluciones, que quieres que te diga.
Yo he notado que tarda en cargar bastante el turbo, por eso en primera parece que tira menos porque el turbo a 2000 vueltas de motor no se ha cargado del todo, pero prueba la primera o la segunda cuesta arriba, ya verás como al ir subiendo mas despacio de vueltas carga a tope y hace que en primera patine como una bestia y en segunda patina también algo y empuja fenomenal
En segunda parece que empuja más que en primera, pero desde luego en segunda a mi me parece que empuja más que en tercera, como es lógico.
 #114327  por JoseSPORT

almartin escribió: PD: Jose que yo contra los 1.6 no me meto que a mi me gusta mucho también, mi padre lo tiene en el nuevo y es más instantaneo que el 140, con repro tiene que ser una gozada
pantban_: No digo que te metas con ellos, lo mismo es que me he explicado mal. Lo que digo es que lo tenias que provar jejejeje, parece mentira lo bien que va, con lo que lo han puesto en duda ok:
Un saludo salud: salud:
 #114341  por Almartin

JoseSPORT escribió: pantban_: No digo que te metas con ellos, lo mismo es que me he explicado mal. Lo que digo es que lo tenias que provar jejejeje, parece mentira lo bien que va, con lo que lo han puesto en duda ok:
Un saludo salud: salud:
¡Oye! ris:ot yooooo, cuando tu quieras :ico2: