• C5 exclusive HDi 204cv vs C5 exclusive v6 240cv

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #112277  por aloo
 
Hombre preocupante no, es un motorazo encima de un carrazo!! por lo que decis.
Mi padre hace muchos años era muy,muy citroenero, he conducido muchos coches de estos, pero la calidad de fabricación y el servicio taller eran muy malos..., bueno, pero lo que Quería decir es que la suspensión hidroneumatica se conducia con el sentido.
Mi padre fue hombre de correr mucho ( yo algo también), y en aquellos tiempos había más de la mitad de tráfico que ahora.
Pues estos coches podias ir a 200km/h sin inmutarte para nada, con una seguridad increible.
Sobre todo los últimos que tuvo, los xm, era algo especial, pero coches muy muy teclosos, sobre todo en gasolina.

Comento esto, por lo que habeis dicho, de que ni da sensación, ni se mueve.
Evidentemente las cosas hoy han cambiado, pero bueno darte una alegria de vez en cuando...., no esta mal.

Gracias.
 #112789  por Fidelolo
 
Bueno bueno, ya tenía una duda similar, en mi caso, era decidirse entre un 2.2 de 200cv con pack cuero navibrive hi-fi, o un 3.0 240cv con el Exclusive My Way Hifi, (sale la sima cuota de renting) en mi caso después de varias noches sin dormir e pedido el 3.0 HDi siendo muy consciente que las dos opciones son caballo ganador, seguramente a determinado la elección lo contento que estoy de mi actual C5 V6 2.7 HDi de 204cv (que por cierto en cuanto a velocidad punta confirmo la que anuncia el fabricante para este modelo) birras:
 #112830  por aloo
 
El viernes estuve de nuevo viendo una unidad que tienen matriculada de 240cv, en color blanco nacarado con cuero integral.
Es la segunda vez que voy, pero me da la sensación de que están sobrados.
Al menos esta vez, me lo habrieron.
Debe ser coche de gerencia, y estaba lleno de ceniza por dentro, etc..., no pude ni sentarme bien, porque estaba el asiento bastante hacia delante, y el señor que lo lleva es bastante especial.
Me llamo la atención, que los tiradores de las cuatro puertas, siguen haciendo CRI,CRI..., cuando tiras de la puerta para cerrar, aunque leí aqui que poniendole no se que spray, se le iban los cri,cri...
Arranque el motor, y..., uf!!! que fino, y como sube de vueltas,..........casi .....
Total, el coche tenía 4000km y seis meses, y muestro mi interes (a falta de una prueba, claro) por dicha unidad..., bueno, este coche nuevo..., bla,bla, se puede quedar en 39.000€, pocas, pocas ganas tenéis de vender, porque tengo una oferta para empresa muchisimo más interesante que la tuya, dejame tu numero haber que puedo hacer..., pues vale, y así fue.

Esperaré que me llame, y con suerte intentaré hacer una prueba dinamica.

Por cierto, tenían un ds4 con muy buena pinta, aunque estaba cerrado y tampoco me lo abrió..., que poca gana la verdad...

Seguiré contado.
Saludos.
 #112833  por Factor_C5
 
Hola aloo,

sólo espero que lo consigas a buen precio y dentro de poco nos cuentes tu propia experiencia con el carrazo. Ánimo y adelante, que no te vas a arrepentir.

Un saludo salud:
 #113016  por aloo
 
Que el señor te escuche..., estoy viendo ese de color blanco, pero al comercial le cuesta.
Se quedo con mi telefono el viernes, y se supone que me tiene que llamar para darme un precio más decente.
Vamos yo creo que es un coche que se puede pagar 33.000€ por él, digo yo.

Ya os contaré como va el romance, o como acaba.

Saludos.

P.d. Por cierto, aprovecho para comentar que ya se habla de un C5 2013.
 #113692  por aloo
 
Hola;

Comentaros que no me he olvidado de vosotros, sigo buscando buen precio para el 240cv y negociando un demo con 6 meses y 4000km.
El comercial tiene pocas ganas de vender, y el último precio que me ha dado es más caro que comprarlo nuevo..., me llamará la próxima semana, porque lo va a consultar de nuevo..., esto es como el rosario de la Aurora...
Ahora me han dado un precio nuevo en Madrid.
Pero lo que se dice hacer una buena prueba dinamica, de momento imposible.

Aprovecho para preguntaros a los usuarios de 240cv si los ruidos aerodinamicos son muy molestos, he leído algún post que se quejan de los retrovisores, y al ser un coche bien insonorizado, sobre todo el v6 que lleva doble cirstal, me preguntaba si ha alta velocidad era molesto.
Ya se que soy un coñazo haciendo tanta pregunta, pero las pijaditas no me gustan mucho, aunque alguna saldrá, digo yo..., o ¿hay alguno de vosotros que no ha entrado al taller a na de na??

Saludos.
 #113741  por gre2
 
Hola de nuevo,

Sobre el ruido de los retrovisores hay veces que se escucha una ligera vibración, dependiendo de la velocidad y el viento como te pille, pero es casi inapreciable y tiene solución ajustando una pieza, pero al parecer hay que desmontar el panel de la/las puerta/s.

Lo del doble cristal...... :shock: creo que no lo lleva, si acaso alguna lámina que lo insonorize, pero vamos, que no se escucha nada de ruido exterior, circules despacio o deprisa.

Y de otras pijadas como dices, al menos en mi caso, solo he pasado por el taller para hacerle la revisión de los 30.000 km, y aproveché para que me ajustaran lo del retrovisor derecho, y ya voy por los 41.000 sin problema alguno.

Lo del vendedor que dices que no se estira ni muestra interés......, me da la impresión que no quieren venderlo, por eso te piden tanto dinero; mira por internet a ver si se vendiera alguna unidad de KM 0, o de gerencia en algún sitio, aunque a estas alturas ya será algo difícil. Sé que el mío, alicatado hasta el techo, salía por 42.000 € - nuevo a estrenar.

Ya nos seguirás contando.

Un saludo.
 #113747  por aloo
 
Grey2;

Lo del doble cristal, o lo he leído mal, o lleva la lamina, pero no se si es para todos los modelos o solo para el 240cv.
Respecto al comercial, ya le hable claro el viernes, para no perder el tiempo y no molestar a nadie, y me dijo que me llamaria esta próxima semana.
No entiendo como teniendo un posible cliente de un coche de "difícil" venta, como van de sobraos!!.
Oferta concesionario de Alicante 36.000€, este demo con 4000km y seis meses 36.500€...,¿?¿?¿?
Ahora tengo otra oferta mejor de un conce de Madrid, que como siga así, tienes una birra pagada Grey2.

Bueno sigo informando y por supuesto, gracias a todos.
Ya se que soy muy pesado, pero no paro de leer y leer, porque me acojona mucho las teclas en los coches..., y claro lo pregunto todo.

Saludos.

P.d. Me tenéis que decir como se llama el spray para los grillos de los tiradores de las puertas, y decirme si desaparecen de verdad.
 #114340  por aloo
 
Bueno, bueno, ya ando por aquí con noticias nuevas.
El C5 de demostración, descartado.
He tenido que ir yo detrás de ellos, y además no se ha dignado ni a ofrecermelo para probar.
Al final, más caro que nuevo..., ruina.

Ahora tengo una super oferta encima de la mesa..., 34.400€ a estrenar, ¿qué os parece?, ¿qué hariais??

Una ultima pregunta, ¿¿ESTAIS CONTENTOS CON EL CLIMATIZADOR??, he leído algo de aire caliente en plazas traseras, y no quiero tostar a mis hijos y a mis suegros, además me gusta negro, osea más calor...

Gracias de nuevo.
 #114370  por Ahngel
 
A mi el climatizador me parece muy bueno, enfria rapido y el habitaculo coje enseguida temperatura, lo único que los aireadores de las plazas traseras son un pelin pequeños, pero el mío ha sido el coche de novios de mi hermano, se casó en Julio de 2009 y no veas como caia en Alicante, encima cargados de traje y vestidos, bueno pues dentro del coche ni una gota de sudor durante todo el día.
Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9