• ¿ruidos aerodinamicos?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #113629  por Pencho

Yo también oigo ruido aerodinámico como en el retrovisor derecho ,,,, pero a 130-140 km/h .

Saludos

Pencho
 #113650  por francisco-lg

Yo los oigo en los dos lados desde el primer día, fuí al SO y me dijeron que se tenían que ajustar las puertas, al final las tocaron y luego no cerraban bien e incluso estaban descuadradas, todo esto fue en Madrid, sin embargo elchapista amigo del pueblo me las volvió a ajustar y quedaron bien, pero los ruidos siguen igual, yo creo que es debido a la forma de los retrovisores. Unsaludo
 #113959  por kereda82

Buenas a todos, yo también he notado los ruidos, mi maquina tiene 2 semanas y lo note nada mas rozar los 140 km/h, :ico2: he mirado por todos sitios por si era alguna goma o algo defecto de fabricación... pero nada lo único que creia era la bolita que lleva debajo del retrovisor derecho, y sinceramente decis que no...pero yo creo que tiene que ser, es la unica diferencia con el de la izquierda noentender:

Saludos.

Pd. este es mi primer post. jeje
 #113960  por Ahngel

kereda82 escribió:Buenas a todos, yo también he notado los ruidos, mi maquina tiene 2 semanas y lo note nada mas rozar los 140 km/h, :ico2: he mirado por todos sitios por si era alguna goma o algo defecto de fabricación... pero nada lo único que creia era la bolita que lleva debajo del retrovisor derecho, y sinceramente decis que no...pero yo creo que tiene que ser, es la unica diferencia con el de la izquierda noentender:

Saludos.

Pd. este es mi primer post. jeje
Por favor, es norma general pasar primero por el post "Preséntate" para que todo el foro te reciba como te mereces.
Saludos.
 #113968  por Almartin

Sobre 120km/h-130km/h suena un silbido-ruido de aire por el pilar izquierdo del conductor o la zona del retrovisor es difícil identificar exactamente de donde proviene, al pasar de 170 desaparece y aunque se aumente más la velocidad no vuelve a sonar, en mi caso debe de ser alguna goma o bien del cristal o de la puerta del conductor.
PD: Los 170 son en alemania eh ;)
 #114263  por Pulso112

¿Limpiáis todo el contorno de las gomas de “las puertas” incluso por debajo con un trapo húmedo habitualmente?

El polvo se va acumulando en las gomas, las reseca y se crea una capa de suciedad que aunque aparentemente no se vea, al tomar velocidad, el aire se filtra ocasionando muchos de los ruidos que comentáis.

birras:
 #114282  por aloo

Me da que es un problema generalizado, tengo un conocido que tiene un 140, pack cuero integral y 127.000km, y me comento el otro día lo mismo que estais comentando vosotros.

No se alguien ha dado con la solución del problema.

Muy bueno eso de 170 en Alemania..., je,je
 #114285  por rambob

No es por nada, pero a 130, 140 o 170 km/h es normal que se oigan silbidos aerodinámicos, si no nuestro coche sería de otro planeta. Si pensáis que suena mucho, coger otro coche y ponerlo a la misma velocidad y luego volvéis al C5, veréis qué grata sorpresa.
 #114358  por Pulso112

Mi coche a más de 150 no tengo ni idea de si hace ruidos aerodinámicos o no y quizás mejor no saberlo. Lo que si se es que hasta 150 no los hace. Me refiero a silbidos o aire que se pudiera colar por alguna goma ni provocado por los retrovisores.

Cierto lo que dice Rambob. A 150 en el C5 es normal que algo se oiga pero menos, mucho menos que en otros coches.

Saludos.
 #114365  por francisco-lg

Buenas. Ami me los hace a partir de los 100kh. No entra aire, pero el ruido es muy molesto.Hace dos meses que lo estrené y estoy un poco adisgusto, tengo un xantia 2.0HDI 110CV con 311000kmy no silba por ningún sitio