• luces leed

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #114357  por palacios
 
alguien puede decirme si nosotros podemos poner sin hacer ningun brico las luces diurnas con leed o si valen los leed para el hueco de nuestras lucesconvencionales
 #114361  por Ahngel
 
Muevo el tema a otro lugar, este no es su sitio.
 #114362  por Ahngel
 
Respecto a tu pregunta para poder poner las luces led diurnas que llevan los nuevos modelos debes comprar los 2 faros delanteros, unos 800€ aprox los halogenos y unos 1000€ aprox los que son de xenon.
Saludos.
 #114367  por palacios
 
no se si me he esplicado bien yo mirando el x7 nuevo me parecn los focos iguales y donde ellos llevan leed nosotros llevamos bombilla mi pregunta es eso leed nos pueden valer a nosotros cambiando el casquillo de la bombilla gracias
 #114371  por Ahngel
 
palacios escribió:no se si me he esplicado bien yo mirando el x7 nuevo me parecn los focos iguales y donde ellos llevan leed nosotros llevamos bombilla mi pregunta es eso leed nos pueden valer a nosotros cambiando el casquillo de la bombilla gracias
No se puede hacer eso que dices, solo cambiando el faro completo, los leds que llevan no encajan en el hueco donde lleva la bombilla el nuestro, habria que dejar hueco toda la zona que va desde el hueco de la bombilla diurna hasta el final del faro y para poder hacer eso hay que destripar el faro y van sellados, además la tira de led no la venden en recambios como una pieza suelta, ten en cuenta que cuadn oun led del faro nuevo se estropea no lo cambian, sustituyen el faro completo, si esta en garantía es gratis pero si se ha acabado te toca pasar por caja.
Saludos.