• Problema en la rueda delantera derecha

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #113623  por Xpod

Hola,

Tengo un problema, a ver que os parece:

Hoy salgo del trabajo y me marca falta presión en la rueda delantera derecha, salgo a ver la rueda y veo que tiene un tornillo clavado. Voy directo al taller a que me reparen la rueda y al desmontarlo, el niño que me repara la rueda me dice que vaya al mecánico que parece que se haya rajado el plástico que tapa la rotula porque esta todo manchado.

Adjunto fotos: https://www.dropbox.com/gallery/5556287 ... a?h=1e7067

Hoy he llamado a citroen para realizar mi primera revisión i me han dado hora para el jueves. Llevo 28000km.

Que os parece, ¿puede ser el plástico?
Esta todo muy sucio, me parece que tiene que ser otra cosa!!
¿Entra en garantía?

Espero vuestros comentarios y gracias por adelantado.

Xpod
 #114349  por Xpod

Después de pasar por el taller me confirman que me tienen que cambiar el amortiguador, pq pierde líquido.

Me entra en garantía, menos mal y espero que sea el último !!!!

Saludos,

Xpod
 #114356  por julioarranz

Genial que te cambien el amortiguador reventado, pero creo que tubiste mucha suerte porque como les dé por decir que reventó de un bordillazo o un bache, te tocaría pagarlo. Lo dicho me alegro que todo se solucionase gratis, además esa avería es de las raras y seguro que no te volverá a pasar.

Un saludo Julio
 #114426  por galgo

Rara,rara no es del todo ya que algunos del foro ya hemos pasado por lo mismo.
Si te entra en la garantía perfecto si no a peparar 400€ minimo :ico12:
si que es verdad o eso creo que a todo el mundo que le a pasado a sido en periodo de garantía

saludos
 #114438  por julioarranz

galgo escribió:Rara,rara no es del todo ya que algunos del foro ya hemos pasado por lo mismo.
Si te entra en la garantía perfecto si no a peparar 400€ minimo :ico12:
si que es verdad o eso creo que a todo el mundo que le a pasado a sido en periodo de garantía

saludos
Tienes razón, es que me ha despistado que Xpod lo llamó amortiguador, esto me hizo pensar que montaba suspensión metálica, ya qué, la pieza la conozco por cilindro en los hydractivos.

Lo dicho, tienes razón, tenía que haberme fijado un poquito mas.

Un saludo Julio