• Gran comportamiento del animal...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #114868  por Fernan Cano

Muy buenas!!
El lunes tarde, tuve un pequeño-gran susto en la carretera. En la salida del parking de un restaurante, había un coche haciendo el stop, para incorporarse a la carretera. Como no era la primera vez que me pasaba en ése sitio, aminoré algo la marcha...(90), y casi justo en mis mismos morros, me salió nono: Ya veía el hosti..n :|
En ésas décimas de segundo, mo me explico como logré esquivarle, pero lo hice; en esos 2 peqños volantazos que dí, el coche respondió de una manera soberbia. Acabé en el aparcamiento del restaurante entre una gran polvareda... pero sin ningún rasguño.
He estado mirando por debajo, ya que saltaron muchas piedras contra los bajos...pero no he visto nada raro.
Es impresionante la estabilidad que tiene el jodio, y cómo la suspensión se agarró a la carretera :ico16: :ico16: . Para que luego digan que parece que es un barco.
En fin....que tenemos un maquinón capaz de desenvolverse en las situaciones más comprometidas.
Cada día me alegro más de haberlo comprado. Si llega a ser con otro cohe, aunque hubiera sido igual de grande, no se que tal hubiera salido de la situación.
Grandeee el C5!!!! ok:
 #114869  por JoseSPORT

Doy fe. ok:
 #114883  por Factor_C5

Fernan Cano escribió:Muy buenas!!
El lunes tarde, tuve un pequeño-gran susto en la carretera. En la salida del parking de un restaurante, había un coche haciendo el stop, para incorporarse a la carretera. Como no era la primera vez que me pasaba en ése sitio, aminoré algo la marcha...(90), y casi justo en mis mismos morros, me salió nono: Ya veía el hosti..n :|
En ésas décimas de segundo, mo me explico como logré esquivarle, pero lo hice; en esos 2 peqños volantazos que dí, el coche respondió de una manera soberbia. Acabé en el aparcamiento del restaurante entre una gran polvareda... pero sin ningún rasguño.
He estado mirando por debajo, ya que saltaron muchas piedras contra los bajos...pero no he visto nada raro.
Es impresionante la estabilidad que tiene el jodio, y cómo la suspensión se agarró a la carretera :ico16: :ico16: . Para que luego digan que parece que es un barco.
En fin....que tenemos un maquinón capaz de desenvolverse en las situaciones más comprometidas.
Cada día me alegro más de haberlo comprado. Si llega a ser con otro cohe, aunque hubiera sido igual de grande, no se que tal hubiera salido de la situación.
Grandeee el C5!!!! ok:
Hola Fernan Cano,
sólo de leer estas cosas se hiela la sangre en las venas frio: pero te felicito en primer lugar porque tu reacción fue la correcta (como nos equivoquemos algún día en esas decisiones que se toman en una fracción de segundo, no lo contamos) y en segundo lugar (y por extensión a todos los que tenemos C5's) por la nobleza del coche en circunstancias tan apuradas.

Y a seguir disfrutando de la máquina :ico2:

Saludos birras:
 #114914  por calvo

lo importante es que estamos todos aqui para contarlo y podernos cagar en los familiares cercanos de ese tipo de energúmenos motorizados.
creo que ya lo he dicho todo, no??? :mrgreen: