• Los asientos de piel se arrugan

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #114874  por David85

Pd, podrías editar el titulo del Post y poner “El asiento de arruga y desgasta”[/quote]

Pulso yo no se como se puede editar el t´ttulo si tu lo sabes dimelo y lo cambio.
Yo el porque no lo se porque cuando compre el coche el aspecto de los asientos era increiblemente bueno y no pensaba que esas partes en tan poco tiempo se arrugasen tanto, pero como ya dije creo que tiene que ser muy malo el cuero, y por cierto la parte que es de tela mas pelusas no puese coger es guarrisima la tela.
 #114877  por Pulso112

David85 escribió:Pulso yo no se como se puede editar el titulo si tu lo sabes dimelo y lo cambio.
Vas a tu primer mensaje de este tema, le das a editar y cambias el titulo que le pusiste en su día por el nuevo que podría ser, a modo de sugerencia “Los asientos se arrugan y desgastan”

Seguro que van apareciendo más compañeros con el problema. Pinta de eso tiene.

birras:
 #114879  por Ahngel

David85 escribió:por cierto la parte que es de tela mas pelusas no puese coger es guarrisima la tela.
Pues si la tela te parece guarrisima menos mal que no llevas la de terciopelo, porque si te paras en un semaforo se pegan hasta los pelos de los peatones que cruzan :ico13: :ico13:
Lo del sillon no es por la piel, es por la forma de la banqueta, en el mío también tiene una marca en esa misma zona por el roce con la pierna del embrague:
Imagen
Imagen

Saludos.
 #114881  por Almartin

Ahngel escribió: Pues si la tela te parece guarrisima menos mal que no llevas la de terciopelo, porque si te paras en un semaforo se pegan hasta los pelos de los peatones que cruzan :ico13: :ico13:
Lo del sillon no es por la piel, es por la forma de la banqueta, en el mío también tiene una marca en esa misma zona por el roce con la pierna del embrague:
Imagen
Imagen

Saludos.
Ahngel yo llevo esa misma tapiceria y después de 115700km está impecable, el asiento del conductor está nuevo, lo único un poco gastado es el apoyacodos de la puerta; eso si, puedo asegurar que no exageras con lo de los pelos de los peatones, atrapa todo y si le das un par de golpes al asiento.... :ico10: si no fuera por eso para mi sería perfecta, porque me encanta tocar los tapizados de las puertas, me pierden esos tapizados.
 #114882  por Ahngel

almartin escribió:Ahngel yo llevo esa misma tapiceria y después de 115700km está impecable, el asiento del conductor está nuevo, lo único un poco gastado es el apoyacodos de la puerta; eso si, puedo asegurar que no exageras con lo de los pelos de los peatones, atrapa todo y si le das un par de golpes al asiento.... :ico10: si no fuera por eso para mi sería perfecta, porque me encanta tocar los tapizados de las puertas, me pierden esos tapizados.
Supongo que debe ser según tengas regulado el asiento en profundidad y altura, ya te digo que en el mío se ha ido haciendo esa marca, que parece una arruga, por el roce de la pierna al pisar el embrague o llevar el pie a la zona de reposo.
Por lo demas los tapizados de las puertas aguantan bien, pero porque no tengo la mania de apoyar el codo, si no estoy segurisimo que Tendrían marcas.
Saludos.
 #114997  por rambob

El asiento se arruga por donde decís, y se desgasta más por ciertas zonas debido a su diseño. Pero en otros coches con cuero también pasa, es más, pasa en todos. Depende del uso y de lo que lo cuides, claro. Mi padre tuvo un A6, y a los 4 años y 200.000 km el asiento del conductor ya daba pena, tenía todo el lateral gastado y arañado, y se notaba mucho porque era beige clarito. Los mejores para eso, los de polipiel. Tienen un tacto y un aspecto casi idéntico al cuero, pero no se desgastan, ni envejecen, ni hay que nutrirlos ni nada. Lo único que no huelen igual de bien que los de cuero, ni tiene exactamente el mismo tacto, pero a la larga compensan creo yo. Y sudar, te suda la espalda igual que en los de cuero, hablo de cuero en todo el asiento, no de los mixtos tela-cuero.
 #115431  por Oxcar

Hola compañero

mira mi hilo de Octubre del 2008

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=47&t=2297

A fecha de hoy siguen igual, bueno un poco más, pero no son preocupantes, no se ha roto la piel ni desgastado... con un buen tratamiento para la piel ha sido suficiente.
Un saludo
 #115508  por David85

Oxcar escribió:Hola compañero

mira mi hilo de Octubre del 2008

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=47&t=2297

A fecha de hoy siguen igual, bueno un poco más, pero no son preocupantes, no se ha roto la piel ni desgastado... con un buen tratamiento para la piel ha sido suficiente.
Un saludo
¿A ti sólo se te ha arrugado por esa zona de abajo o tb en la carte lateral superior, al lado del brazo izq.?
Porque al mío es por el que tu has enseñado y por la otra tb, ad+ en ambos asientos.
 #115535  por Javibi

Si bien es normal, que con el uso, la piel, pierda su elasticidad, con un debido mantenimiento corregimos cosas de estas, para los que no sabemos mucho del tema, la gente del mantenimiento y detallado nos enseña unas cuantas cosas, os dejo el enlace, tenéis de toda clase de bricos en limpieza y deterioro.

http://www.forodetalles.com/foro/tapice ... cuero.html

Espero que os sea de utilidad.
Un saludo.