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 #114932  por manualmeriac5
 
Buenas tardes

Acabo de adquirir C5 160 CV Premier Hydroactiva III, tiene 21000 km y 15 meses
Acabo de hacer 1000 km con el y "va de lujo" ris:ot ris:ot
Tengo alguna duda con las suspensión.
Es preferible en autovia "sport"
Viajando tengo que subir o bajar la misma

Espero formar parte de este foro algún tiempo

Un colega de Almeria :ico2:
Última edición por julioarranz el 23 Jun 2011, 18:56, editado 1 vez en total. Razón: Cambio de título.
 #114934  por pipolin
 
Buenas tardes y bienvenido al grupo. Siento no poder ayudarte porque mi suspensión es la metálica.
Un saludo
 #114935  por I-16 Polikarpov
 
bienvenido al foro!!
Lo de la suspensión, yo cuando cojo autovía lo pongo siempre en modo sport, creo que lo único que hace és endurecerla un poco (la suspensión :mrgreen: ) y así el coche no balancea tanto.
Lo de subiro y bajarlo, la verdad que yo ni lo toco, pero creo que al poner modo sport el coche ya baja un poco automáticamente...
Un saludo!!
 #114937  por DavidCR
 
bienvenido al foro!!! bravo:
 #114938  por Fernan Cano
 
Muy buenas!!
Saludos y bienvenido al equipo!!

birras:
 #114940  por JoseSPORT
 
welcome a Hydractives.
1º El modo "Sport" es para carreteras reviradas, lo que hace es anular el valanceo, y en autopista, mucha curva cerrada no vas a tener, así que lo que deberias hacer es dejarlo en modo auto que es sin pulsar el boton "Sport", ya que así conservaras mejor la susupension.
2º En autovia no tienes que subir ni bajar nada, porque a parte de que a partir de 40km/h el coche no te va a dejar, pues ya se encarga el solo de bajar a partir de 110km/h en carretera buena y de subir en firme bacheado o en mal estado. Es una suspensión inteligente de ahí lo de Hidracitva. también ayuda bastante leerse el libro de entretenimiento.... :mrgreen:
Saludos salud: salud: salud:
PD: Yo no tengo la HN pero no quita para saber de que va.
 #114941  por Almartin
 
¡¡bienvenido!! salud:
La suspensión en sport se endurece un poco de forma que balancea menos y desaparece la sensación de flotabilidad casi por completo. Lo de subirla y bajarla es para cuando aparcas en algún garaje que creas que puedes pegar en el angulo de la rampa en los bajos o para meterte en algún sitio que hay mucho desnivel.


Hay 4 posiciones
-Parking: El coche se pone a ras de suelo y la verdad es que se usa poco, pero si tienes que cargar el maletero te será más facil.
-Normal: Para circular por todo tipo de carreteras. En este modo es en el que se puede activar el modo de suspensión Sport.
-Semi-alta: Funciona hasta 40km/h y es para meterse por zonas que puedas pegar en los bajos, garajes, caminos forestales o aparcamientos con bordillos. también es muy util para cuando vas con cadenas y ha nevado mucho porque la nieve no pega por los bajos del coche y traccionas mejor
-Alta: Funciona hasta 10km/h y pierdes practicamente el recorrido de suspensión, basicamente no amortigua y es conveniente solo usarla para si quieres revisar los bajos del coche o subirte a una acera muy alta pasar por una zanja o cuneta pero ojo hazlo despacio porque puedes causar daños en el coche ya que absorvera el golpe con el chasis ya que la suspensión está muy dura.
 #114943  por Swhannibal
 
bienvenido a Hydractives birras:
 #114947  por julioarranz
 
bienvenido a Hydractives.

Un saludo julio
 #114958  por calvo
 
bienvenido!!!