• DS3 Racing.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #114972  por julioarranz

Ya tenía ganas de montar en un DS3R, hoy por fín he podido verlo y tocarlo, el coche rezuma deportividad por todos los lados como ningun otro Citroën de calle, como por ejemplo los spolies inferiores en los cuatro costados, los enbellecedores laterales, los embellecedores de los tiradores de las puertas y puede que alguna parte más, son de carbono auténtico. lleva fibra de carbono por todos lados y un sonido que denota que es muy potente.

Imagen

Imagen

Un saludo Julio
 #114976  por calvo

soberbio!!!!
lo mejor de todo es el caretazo de: mierda, me han pillado fozando!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #114977  por enrie

julio, el coche muy majo , casi tanto como el conductor
recuerdos de Enrique
 #115398  por Almartin

Que gozada Julio, que bien vives
¿También lo has rodado un poco? :ico18:
 #125001  por Swhannibal

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: que cara Julio, parece que estas pensando. !!!ostis, yo me largo con este bicho y no me ven el pelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
 #125088  por Javibi

Que bueno, jojojojojojo, una espadita con el pero ya!!!!!!!!!!!!, tiene que ser una delicia llevar uno de estos.
Un saludo.