• Actualizar NAVMAN F20

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #115101  por pablogranada

Buenas noches, e visto el post de Pipolin y me acordado de mi navegador,lo compre en 2007 y no e conseguido actualizarlo a ver si alguien tubiera alguno y lo hubiese echo.
 #115136  por Swhannibal

Te digo lo mismo que en el post del TOM-TOM

http://www.mundopna.com/foros/index.php
 #115173  por pipolin

pablogranada escribió:Buenas noches, e visto el post de Pipolin y me acordado de mi navegador,lo compre en 2007 y no e conseguido actualizarlo a ver si alguien tubiera alguno y lo hubiese echo.
Veo que no soy el único que no tiene NPI de actualizar navegadores. :ico13: :ico13: :ico13:
Un saludo pablo
 #115209  por pablogranada

Que razon tienes compañero,pero te aseguro que actualizado o no,no perdemos el encanto de colocarlo en nuestras máquinas y hacernos a la carretera aunque algunas veces se le valla la olla y no reconozca la carretera por la que vas y solo te indique cambiar de dirección,como cada vez que bajo a la costa y lo pongo por gusto y la autovia es nueva. veoveo::