• C5 II HDi 2.0 138CV FALLO ABS

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #113901  por chato
 
SALUDOS A TODOS
Desde hace tres días me sale en la pantalla anormalia ABS y con todas las ayudas de frenada también cundo detengo el coche me pita el sensor de aparcamiento com si tubiera un ostaculo delante no hay nada limpie los sesores por si fuera sucieda y tampoco el día salio los fallos llovia mucho pero ya no llueve ¿podría ser humeda? pero no lo se esperade unos días a ver si se quita ¿le a pasado a alguien?
 #113905  por javiermorcuende
 
hola,prueba a hacer un reseteo...desconectas la bateria entre media hora y 45 minutos si no se van los fallos tendras que meterle el Lexia para comprobar de donde viene el fallo
un saludo
 #113912  por chato
 
hoy no lo he tocado si mañana esta igual lo probare
SALUDOS
 #113958  por javiermorcuende
 
ok,mantennos imformados para ir sacando alguna solucion mas
un saludo
 #114796  por chato
 
estos días he estado un poco liado al final pude desconetar la bateria por la noche le solte los bornes y se lo puse por la mañana pero sige igual las mismas alarmas y el sensor de aparcamiento también
 #114798  por julioarranz
 
Hola chato, ¿que tal tienes la batería?, a veces, cuando la batería está a punto de agotarse, le dá por hacer cosas de este tipo.

Un saludo Julio
 #114800  por chato
 
Hola julio
La bateria tiene que estar bien este hivierno me costaba un poquito aarancar por la mañana así que antes de que fuera ha mas la cambie
saludos
 #115162  por bueno82
 
Hl Soy nuevo en el foro, como escritor no como usuario jejej...

Creo que la averia que tienes es que se te ha estropeado un conector que lleva en el padal de freno que mide la intensidad de la freanada, no es muy caro es una pieza electrica, un conector, eso me ha pasado a mi varias veces, si cuando te falla se te quedan las luces de frenado encendidas es eso.

Un saludo y suerte...
 #115175  por chato
 
No me fijado en las luces del freno ya me fijare si están fijas
saludos
 #119936  por chato
 
saludos ha todos
hace un par de semanas cambie el aceite los filtro y me lo metieron en la maquina le salia que el fallo abs etc, se debia ha un sensor trasero izquierdo no lo cambie porque no tenian el recambio y al día siguiente cerraba de vacaciones lo que no entiendo que tiene que ver con el sensor de aparcamiento el mecanico tampoco pero no le salia otro fallo