• Vibración pedal de embrague

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #115430  por francisco-lg
 
Buenas. Estoy un poco mosqueado con el pedal del embrague.Para empezar lo encuentro demasiado duro y callejeando como que me llega a doler la planta del pié y cuando voy por carretera si llevo el pié apoyado hasta que cambio a sexta noto que vibra mucho, para que os hagais una idea como el vibrador de un móvil. Nunca lo había notado en mis anteriores coches. Apenas llego ha apoyar el pié. Espero que hagais algún comentario al respecto.
Muchas gracias y un saludo para todos
 #115433  por enrie
 
No lo pienses llevalo a la casa ¡ Ya !
 #115459  por Ahngel
 
enrie escribió:No lo pienses llevalo a la casa ¡ Ya !
Totalmente de acuerdo, no esperes a que se fastidie más.
Saludos.
 #115469  por francisco-lg
 
Ahngel escribió:
enrie escribió:No lo pienses llevalo a la casa ¡ Ya !
Totalmente de acuerdo, no esperes a que se fastidie más.
Saludos.
¿Que pasa Ahngel piensas que se está jodiendo?
La verdad es que antes no apreciaba tanto la vibración en el pedal.
Vosotros notáis algo fuerte el pedal o por el contrario lo notáis suave. Tengo un xantia 110cv con 311000km y voy mucho mas cómodo que con el C5, pero creo que es debido al esfuerzo que tengo que hacer a la hora de desembragar.Gracias por el interés
 #115475  por Ahngel
 
Hombre, muy normal no es que este duro y vibre hasta en sexta, yo habitualmente no llevo el pie apoyado en el embrague porque a la larga aunque no hagas presión llega un momento que relajas la pierna y el pedal lo pisas un poco, lo sufiente para ir desgastando el disco del embrague, es una mala costumbre que repercute en acortar la vida del disco del embrague, también puede ser algún defecto del cojinete de empuje del embrague, alguno creo que ha salido defectuoso.
Saludos.
 #115476  por francisco-lg
 
Ahngel escribió:Hombre, muy normal no es que este duro y vibre hasta en sexta, yo habitualmente no llevo el pie apoyado en el embrague porque a la larga aunque no hagas presión llega un momento que relajas la pierna y el pedal lo pisas un poco, lo sufiente para ir desgastando el disco del embrague, es una mala costumbre que repercute en acortar la vida del disco del embrague, también puede ser algún defecto del cojinete de empuje del embrague, alguno creo que ha salido defectuoso.
Saludos.
Yo suelo apoyar el pié hasta que meto la sexta, una vez que he cambiado a sexta lo quito.7
Pasaré por el SO y ya te contaré. Gracias y un saludo
 #115478  por Ahngel
 
francisco-lg escribió:
Ahngel escribió:Hombre, muy normal no es que este duro y vibre hasta en sexta, yo habitualmente no llevo el pie apoyado en el embrague porque a la larga aunque no hagas presión llega un momento que relajas la pierna y el pedal lo pisas un poco, lo sufiente para ir desgastando el disco del embrague, es una mala costumbre que repercute en acortar la vida del disco del embrague, también puede ser algún defecto del cojinete de empuje del embrague, alguno creo que ha salido defectuoso.
Saludos.
Yo suelo apoyar el pié hasta que meto la sexta, una vez que he cambiado a sexta lo quito.7
Pasaré por el SO y ya te contaré. Gracias y un saludo
Es mejor asegurarse que todo esta correcto a ir dejandolo pasar y que a la larga surja una averia gorda y además suele suceder cuando a pasado la garantía, es ley de Murphi.
Saludos.